Consulta penalizaciòn permanencia DÚO

ksly24
Yo probé el VDSL
Consulta penalizaciòn permanencia DÚO

Buenas,

tenemos el dúo contratado pero ahora nos tenemos que mover de ciudad. Llamando al 1004 nos han dicho que para darlo de baja tendríamos que pagar 68 € de penalización por la permanencia. Quería comprobar que esto es cierto. También nos han dicho que desde el momento en que llamemos la baja se hace efectiva a los 15 días. Quiere decir que si llamara hoy, seguiría teniendo teléfono e internet durante los próximos 15 días? Y lo último, a qué mes se correspondería la última factura a pagar? Muchas gracias, espero vuestra ayuda!!

Mensaje 1 de 5
1.127 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marisol
Yo probé el VDSL

si cambias de localidad puedes solicitar un traslado de linea,asi no lo tendrias que dar de baja, dado que si contartates el servicio y te pusieron 18 meses de permanencia tendrias que pagar lo que te quedara,pero de esta forma no.solicitas el traslado de linea pero al llamar tienes que indicarlo para que no se realizen penalizaciones,lo que pasara seguramente es que perderias el numero,si  tienes fijo.cuando solicitas el traslado la permanencia continuaria en el nuevo domicilio y no se penalizaria.y si se produjera algun cargo te lo bonificarian,espero que te sirva de ayuda un saludo.

Mensaje 2 de 5
1.122 Visitas
ksly24
Yo probé el VDSL

Gracias Marisol por tu respuesta. Contábamos con esa opción también, pero en Madrid vamos a una casa donde ya hay internet. Nuestros amigos también (que en el peor de los casos les regalábamos unos meses Guiño) así que muy a nuestro pesar vamos a tener que pagar la penalización... pero me gustaría saber cómo es el proceso... Hay que devolver el router a la tienda?? Saludos.

Mensaje 3 de 5
1.117 Visitas
marisol
Yo probé el VDSL

pienso que no, ya que en la factura te viene detallado como a mi,yo pago el alquiler del telofono y ya esta, en el caso de cursar baja solo tendria que devolver el telefono ya que no es mio.el ruter no puesto que a mi en mi factura no me especifican nada del ruter,y en la tienda creo que no lo tienes que devolver ellos te indican donde.pero seguramente sera el telefono si lo tienes de alquiler,espero haberte servido de ayuda un saludo

Mensaje 4 de 5
1.110 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ksly24:

 

Para saber el importe de la penalización tengo que tener tus datos.

 

El plazo para la baja puede ser de 48h. si el cliente lo solicita expresamente o de 15 dias, si no indica nada.La última factura la paga el cliente, es decir tu.

El router no se tiene que devolver.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.039 Visitas