Consulta permanencia Plan Fusion obsoleto

OscarLC
Yo probé el VDSL
Consulta permanencia Plan Fusion obsoleto

Buenas! Soy usuario de Movistar fusión TV Contigo 10Mb, el cual al parecer ya no existe. Al comprobar mi compromiso de permanencia me aparece lo siguiente:

 

XXXXXXXX EDITADO por razones de seguridad  FIDELIZACION     190,00€    27/04/2016       152,10

 


Me gustaría saber el origen de tal fidelización, ya que sigo actualmente con el mismo producto contratado,
 

 

gracias

Mensaje 1 de 7
841 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @OscarLC

 

 

Ese concepto "Fidelización" corresponde a los Compromisos de Permanencia asociados a los contratos de Fusión

 

¿Desde que fecha tienes contratada tu actual Modalidad de Fusión "TV Contigo 10 MB" ? El paso de cualquier Modalidad de Fusión TV a esa, suponía, hasta el lunes 8 de junio, renovación automática del Compromiso de Permanencia por un nuevo período de 12 meses.

 

De todas formas -y al mismo tiempo- ¿Puedes comprobar si con la actual Factura de Julio emitida por Movistar figura la siguiente información?

 

Movistar Informa_ Factura Julio_ 2015Jun26.png

 

Eso debería ser así y por tanto dentro de unos días desaparecería la Permanencia que tienes activa por el contrato de Fusión TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 2 de 7
831 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

Ahora veo el motivo de la permanencia, gracias Emoticono feliz  en la factura electrónica no figura tal información sobre el fin de la permanencia. El motivo de mi pregunta era para saber cúanto debía esperar para contratar otro producto de Movistar Fusión diferente al que disfruto actualmente.

 

 

Mensaje 3 de 7
782 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @OscarLC

 

Manteniendo activo tu contrato de Fusión TV, puedes modificarlo a otra Modalidad sin problemas. Quince días mínimo período con una Modalidad y a partir de ahí, posibilidad de cambio.

 

Cuenta sin embargo que tu no tienes "desco". Si el paso fuera a alguna de las que lo precisa, previamente Movistar debería enviarte uno.

 

Por ejemplo cambio a Familiar, dentro de la nueva oferta de Movistar +

 

Movistar + 2015Jul08.png

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
758 Visitas
OscarLC
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo @pacofreire , eres un crack! 😄

Mensaje 5 de 7
750 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Muchas gracias a ti @OscarLC

 

 

Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
748 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias @pacofreire por tus correctas aportaciones 🙂

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
717 Visitas