Buenas tardes.
Tengo contratados los servicios de ADSL e Imagenio. Querría saber si tengo algún tipo de permanencia.
Gracias, y un saludo.
La unica posibilidad es llamando al 1004 o pasando tus datos a algun moderador de este foro, no hay otra manera
Muchas gracias.
En el 1004 me dicen una cosa y en tienda otra, a ver qué me dicen por aquí...
Si quieres que te digan tienes que enviar un mensaje privado a cualquier moderador con tus datos, numero de telefono y DNI, te contestaran en privado tambien
Gracias! Pensé que tenían que ponerse en contacto ellos conmigo. Hecho!
Hola @metropol62:
Mándame tus datos y podré ver hasta cuando tienes compromiso de permanencia.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @metropol62:
Te he respondido a tu privado. No tienes permanencia.
Salu
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram