Consulta por Mail

AlexC1
Yo probé el VDSL
Consulta por Mail

Hola buenos días. El pasado lunes realicé una consulta por mail sobre la reactivación del contrato y todavía no tengo respuesta. ¿Cuánto suelen tardar en contestar? ¿Es normal que tarden tanto? 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
397 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@AlexC1!

 

¿La reactivación de la línea por qué era?.Si quieres,envíanos tu número y nif por mensaje privado  y le echamos un vistazo.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
377 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Privado enviado, gracias!!! 😉😉

Mensaje 3 de 12
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@AlexC1!

 

Le echamos un vistazo y te informamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
339 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Gemma, muchas gracias por tu interés. La verdad es que con todo esto de la fusión no se muy bien a quién dirigirme. Yo mandé el mail a clientes plus, que es con quién contraté hace años. No se si hice bien, en fin...si puedes lo miras.

De nuevo gracias...

un saludo.

Alejandro.

Mensaje 5 de 12
325 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexC1

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
315 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio, contestado, gracias!!!!!

Mensaje 7 de 12
309 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexC1

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
307 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Okkk Contestado!!!

 

Graciaaaasssss!!!!!GuiñoGuiño

Mensaje 9 de 12
304 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexC1

 

Ya he solicitado la activación del servicio, tal y como lo tenías antes. Emoticono muy feliz

 

A lo largo de la tarde o mañana ya tendrías que tener servicio activo.

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
291 Visitas
AlexC1
Yo probé el VDSL

Hola Antonio!!!!

 

Me han mandado un correo hace un ratito confirmándome la reactivación.

 

De nuevo muchas gracias por tu interés, trato y solvencia. Guiño Pulso el botón que me comentas.

Un saludo,

 

Alejandro.

Mensaje 11 de 12
282 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexC1

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
277 Visitas