Consulta por fin de permanencia

Verdadero Granaino
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta por fin de permanencia

Buenas noches:

 

EL pasado mes de octubre finalicé mi permanencia con MOVISTAR (ADSL 10megas+telefono fijo -llamadas a fijos gratis y a móviles 50´ al mes- + pincho 100mb gratis vinculado a mi linea fija de tfn). Estuve visitando otras compañías para ver qué me ofrecían, sopesando pros y contras, decantándome finalmente por una de ellas. Inicié la contratación con la nueva compañía solicitando la portabilidad del número fijo de tfn. Ya tengo en casa, con la nueva compañía, internet y una línea fija provisional hasta que no se resuelva la portabilidad del número de teléfono (me dicen que el proceso dura unos 7 días).

 

Por tal motivo, tengo unas cuestiones que me surgen de este proceso de portabilidad:

 

-  Aunque desde la nueva compañía me indican que éllos se encargan de realizar la portabilidad del núm. de telefono, ¿he de ponerme en contacto con MOVISTAR para dar de baja internet y el pincho que está vinculado al tfn fijo de casa?

 

- ¿La baja del tfn fijo implica la baja de internet y del pincho usb automáticamente?

 

- Si he de dar aviso a MOVISTAR para que me den de baja internet y el pincho usb, ¿he de esperar a la portabilidad del número fijo o es independiente de este proceso? . Por lo que me comentaron desde mi compañia actual de teléfono e internet, el solicitar la portabilidad del teléfono implica la baja definitiva de MOVISTAR, que yo no tendría que hacer nada. ¿Es así?

 

- Llamé al 1004 para ver si debía devolver el ADSL/pincho usb y me dijeron que, al haber cumplido con la permanencia, no era necesario devolverlos. ¿es así? Si tuviera que devolverlos, ¿a qué dirección he de mandarlos?

 

- Otra cosilla que recuerdo ahora y que enlaza con el punto anterior... el router ADSL aparecía en las facturas como alquiler gratuito. EL hecho de aparecer así hace que haya que devolverlo?

 

 

Les agradecería mucho la aclaración a estas dudas.

 

Atte,

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
733 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Verdadero Granaino
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algún administrador que pueda responder mis dudas?

 

Gracias!  Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
714 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Verdadero Granaino;

 

Te comento.

 

Te ha contestado @Chelo-Movistar por el privado que le enviaste.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
691 Visitas
Verdadero Granaino
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Así es, ya me ha comentado Chelo al respecto. Gracias a las dos!

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 4 de 4
682 Visitas