Consulta portabilidad a Movistar Fusión + cambio de titular

pepefibra
Yo probé el VDSL
Consulta portabilidad a Movistar Fusión + cambio de titular

Buenos días,

 

Estoy pensando en contratar Movistar Fusión, pero tengo una duda ya que necesito hacer portabilidad y cambio de titular. Necesitaría cambiar el titular de la línea fija para que coincidiera con el titular del mòvil, ya que ésta linea fija está a nombre de mi padre ya fallecido.

 

como habría que hacer la portabilidad? Primero portar la linea tal y como está, con el titular antiguo y después hacer el cambio de titular? O se puede hacer todo de golpe ?

 

Con el traspaso del mòvil no tendría problemas ya que está a mi nombre, la única duda es la portabilidad del fijo con nuevo titular de linea e integrarlo todo en el producto Movistar Fusión. Supongo que lo primero que habría que hacer es solucionar lo del fijo y después añadir el mòvil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
2.343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sky555
Yo probé el VDSL

pepefibra escribió:

Buenos días,

 

Estoy pensando en contratar Movistar Fusión, pero tengo una duda ya que necesito hacer portabilidad y cambio de titular. Necesitaría cambiar el titular de la línea fija para que coincidiera con el titular del mòvil, ya que ésta linea fija está a nombre de mi padre ya fallecido.

 

como habría que hacer la portabilidad? Primero portar la linea tal y como está, con el titular antiguo y después hacer el cambio de titular? O se puede hacer todo de golpe ?

 

Con el traspaso del mòvil no tendría problemas ya que está a mi nombre, la única duda es la portabilidad del fijo con nuevo titular de linea e integrarlo todo en el producto Movistar Fusión. Supongo que lo primero que habría que hacer es solucionar lo del fijo y después añadir el mòvil.

 

Gracias


Hola, el cambio de titular es imprescindible puesto que para contratar Fusión fijo y móvil tienen que estar al mismo nombre. Las dos maneras que planteas son válidas:

1) En tu operador fijo actual cambias de titular y después pides la portabilidad a Movistar. Ya podrías contratar Fusión puesto que los dos estarían al mismo nombre.

2) En Movistar pides la portabilidad y después en Movistar pides también el cambio de titular cuando se haya portado. A continuación ya puedes contratar Fusión.

 

Quizá lo mejor es que preguntes en las dos compañías qué necesitas para hacer el cambio de titularidad y lo hagas con quien menos problemas te ponga.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 4
2.332 Visitas
pepefibra
Yo probé el VDSL

Muchas gracias sky555,

 

Al final voy a portar la linea tal y como está, y después haré el cambio de titular. Creo haber leído que es más fácil hacer en Movistar estos cambios de titular de línea ( no solo de contrato )

 

Saludos!

Mensaje 3 de 4
2.312 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien soy usuario del trio futurra quiero pasarme a fusión la oferta a la de 49,90 euros al mes. Pero el movil no es de movistar, como hago la portabilidad? Se tendria que hacer alguna gestión aparte de llevarse el imagenio, es decir, ya que yo soy cliente de fibra optica no me lo tendrian que cambiar para poner el adsl?

Mensaje 4 de 4
2.261 Visitas