Consulta precio confirmado alta fibra promoción

Neolata
Más integrado que la RDSI
Consulta precio confirmado alta fibra promoción

Hola muy buenas,

 

Os escribo porque esta tarde he solicitado un alta nueva en fibra, vía internet, y aunque en todo momento ponía que el precio era de 32,30 €/mes durante 12 meses, en el mail que he recibido con la confirmación del pedido pone que son 60,40 €.

 

¿Podrían comprobarlo? 

 

Un saludo,

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neolata

 

Claro , para poder revisar la solicitud que has realizado por la web, necesitamos que nos confirmes por mensaje privado (NIF y dirección de correo electrónico).

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neolata,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neolata,

 

He revisado el caso y el pedido que se ha gestionado de manera automática en la web y te puedo confirmar que se ha aplicado la promoción vigente.

 

Revisa el documento que te ha enviado el sistema porque normalmente figuran tanto el precio normal como el precio promocionado, deberían aparecer los dos precios.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
401 Visitas
papaenamorado
Yo probé el VDSL

Gracias, buscaba dudas de este tipo y me las han resulelto todas.

Mensaje 5 de 5
397 Visitas