Consulta previsiones y depsliegue fibra optica

Javier CM
Yo probé el VDSL
Consulta previsiones y depsliegue fibra optica

Buenas tardes, el día 11/01/2021 realicé la contratación de un línea conecta Máx con ustedes porque me dijeron que sería un proceso más rápido y fiable para tener conexión de Fibra óptica la cual me viene como anillo al dedo debido a mis estudios de informática que estoy realizando ya que al realizarlos de manera telematica no puedo con el ADSL inestable mantener la video llamada y descargar archivos de gran tamaño de manera simúltanea.

Llevo varios días intentando que un técnico se pusiera en contacto conmigo para saber que pasaba y cual era el motivo por el cual no realizan la instalación pertinente (Ya que en el 1002 y en el 1004 solo saben abrir incidencias y dar pocas soluciones).

Hoy día 27/01/2021 por fin ha venido a mi casa, y me ha comentado que sería necesario realizar el pedido de una cometida de 400 metros más una CTO nueva para darme el servicio el cual no va a ser solo para mía sino que somos varios vecinos los interesados en él.

Y me gustaría saber si sería posible agilizar la instalación y el aprovisionamiento de dichos materiales para que me realizaran la instalación de dicho servicio, dentro de poco menos de un mes comienzo las prácticas en una empresa de forma online y no me puedo permitir tener la conexión ADSL y menos tan inestable que tengo ya que no puedo desempeñar bien mi trabajo, ni ahora ni en un futuro si tardan más de dos meses como he leído en otros foros.

Solicito que agilicen dichos trámites ya que reitero que aparte de mí que soy uno de los más interesados en dicho servicio el cual llevo contratado desde el día once del vigente mes, hay más vecinos interesados en dicho servicio.

Contestarme con la mayor brevedad posible.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 11
782 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier CM,

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI. dirección completa) y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier CM,

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
731 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Hola se sabe algo más de la instalación?

Mensaje 4 de 11
707 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Hola, sabéis algo ya acerca de la fecha de instalación? Me urge bastante, y la verdad es que llevo informando de la situación de la CTO de fibra la cual está a 210 metros de distancia desde el día 11/01/2021, no es algo que se supiera de primeras porqué se lo comenté al chico que me hizo la contratación y me dijo lo apunto y me aseguró que en 5 días lo tendría instalado y disfrutando del servicio cosa que ha día 30/01/2021 a menos de un día de finalización del plazo de instalación de la misma nadie sabe darme información y solo saben abrir reclamaciones cosa que no creo que hagan demasiado.

Ayer pasé por una calle de mi pueblo y ví que habían instalado una nueva CTO a una casa para ella sola (0-27754) CTO la cual tiene pinta de que está instalada desde hace bastante poco tiempo y ha sido necesario realizar dicha instalación de manera aérea al igual que necesito yo para disfrutar del servicio, pero con una gran diferencia y es que en mi calle hay más gente interesada en el servicio y no sería el único al que darían servicio.

Solo pido que me den información acerca del pedido o que me dejen hablar con el técnico de despliegue lo antes posible porque estoy viendo además de que en el area privada de Movistar que quedan 18 días para que me paséis la primera factura del servicio del cual no disfruto de lo que realmente necesito que es la fibra óptica y si ven el gasto del numero de móvil en específico de los datos no he gastado nada pero si que saben al parecer cobrar algo dentro de 18 días que no estoy usando.

Por favor, necesito saber plazos de instalación o hablar con el técnico o el encargado de ordenar el despliegue en mi zona para saber información acerca de mi instalación y cual sería el plazo para la instalación.

Quedo a la esera de recibir dicha información.

Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 11
673 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier CM

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier CM

Seguimos pendiente de las gestiones abiertas. En el momento que tengamos noticias, nos comunicaremos contigo.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier CM

Ante todo, lamentamos la demora en la finalización de la instalación y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible. 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas y hemos realizado una nueva reclamación interna (te facilitamos por privado el nº de gestión asociado). 

Volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más información. 

Saludos

Raquel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier CM

Seguimos pendientes de obtener respuesta, a las gestiones abiertas por nuestra parte, en relacion a tu pedido, en el momento que hayamos obtenido informacion o respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Te pedimos disculpas por la demora, y los contratiempos derivados de la misma.

Un saludo

Angeles

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
558 Visitas
Javier CM
Yo probé el VDSL

Me quedan  3 días para empezar los exámenes finales online, espero tenerlo instalado para el viernes ya que el lunes 22 es mi primer examen por la tarde y lo necesito.

Mensaje 10 de 11
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier CM

Al tener dos hilos simultáneos sobre el mismo caso, te seguimos atendiendo en este otro hilo, y procedemos al cierre del presente siguiendo las Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
531 Visitas