Consulta proceso cobertura fibra optica en Huelva

MigAng
Yo probé el VDSL
Consulta proceso cobertura fibra optica en Huelva

Hola, alguien podria decirme cual va a ser el proceso de provisión de fibra optica en Huelva capital. Algun sitio donde mirarlo, sobre todo para cuando estará.???

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
2.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MigAng Emoticono feliz!

 

Para consultar el despliegue de fibra, necesito que me indiques tu dirección completa. Envíamela por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.028 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MigAng Emoticono feliz!

 

Me informan que para tu domicilio está previsto el despliegue de fibra a lo largo de 2014, no pudiendo precisar exactamente cuando se realizará la actuación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.985 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Me gustaría saber, si es posible, cuándo estará disponible la fibra óptica en mi casa.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 11
1.955 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio19 Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu dirección completa que lo consulte con el departamento encargado del despliegue de fibraGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.914 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio19 ,

 

Ya he enviado tu dirección al departamento encargado, en cuanto me contesten te cuentoGuiño.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.903 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Ok.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
1.887 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio19 ,

 

Me informan que Huelva va a tener un tanto por ciento muy alto de la ciudad en cobertura este año 2014. En principio tu dirección está prevista en el despliegue pero por el momento no podemos indicarte una fecha exacta.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.861 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias @Juanfran-Movistar.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.844 Visitas
lbarrous
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, me gustaria saber si hay prevision de la expansion de fibra optica de Movistar por los alrededores de Huelva, podria pasarte por MP mi direccion para que compruebes si hay previsiones de tener fibra optica este año? Gracias.

Mensaje 10 de 11
1.737 Visitas
lbarrous
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien podria contestar? Gracias!

Mensaje 11 de 11
1.700 Visitas