Consulta proceso cobertura fibra optica en Huesca.

miguelan
FIBRA lover
Consulta proceso cobertura fibra optica en Huesca.

Hola.

 

Ya que veo que todo el mundo pide si su población va a ser cableada con F.O., pues me uno y pido lo mismo, me gustaria saber cuando entra mi ciudad en los planes de despliegue.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 9
1.285 Visitas
8 RESPUESTAS 8
napaj
Yo probé el VDSL

Sí, miguelan.Todos estamos preguntando por nuestras ciudades porque parece que este año el despliegue va a ser masivo en muchas ciudades.

Gracias a esto me he podido enterar que eres oscense, ja ja ja.

Viva Huesca que es mi tierra, San Lorenzo mi patrón...

Mensaje 2 de 9
1.266 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @miguelan

 

Parece que esto de la cobertura es algo contagioso  Emoticono sacando la lengua, para que pueda responderte facilitame los datos del titular de la línea en un mp. y te lo miro.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.257 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Ascen.

 

Datos enviados, ya me diras algo cuando puedas.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 4 de 9
1.254 Visitas
miguelan
FIBRA lover

napaj escribió:

Sí, miguelan.Todos estamos preguntando por nuestras ciudades porque parece que este año el despliegue va a ser masivo en muchas ciudades.

Gracias a esto me he podido enterar que eres oscense, ja ja ja.

Viva Huesca que es mi tierra, San Lorenzo mi patrón...


Hola.

 

Vaya, ya veo que te conoces bien la jota, gracias por recordarmela.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 9
1.250 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Pues de momento en el domicilio que me has facilitado no hay nada iniciado para el despliegue, pero le he pasado una consulta al departamento de despliegue para ver si a lo largo del año tienen previsto realizarlo por esa zona.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.239 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Muchas gracias Ascen, toca esperar mas si cabe, paciencia.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 9
1.236 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 


Me temo que si que va a tocar esperar por que me han respondido y no esta incluido el domicilio en ningún plan de despliegue Emoticono sorprendido, lo lamento

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.214 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ascen-Movistar escribió:

Hola @miguelan 


Me temo que si que va a tocar esperar por que me han respondido y no esta incluido el domicilio en ningún plan de despliegue Emoticono sorprendido, lo lamento

 

SaludEmoticono felizs


Hola.

 

Muchas gracias Ascen por tu gestión.

 

Esperaremos, total que mas dá, pienso que igual llega antes Jazztel que Movistar, no me extrañaria nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 9 de 9
1.211 Visitas