Consulta promoción Premium Extra para dar de baja a su fin

jbsll
Yo probé el VDSL
Consulta promoción Premium Extra para dar de baja a su fin

Buenas noches.

Pues lo que dice el título: me gustaría saber la fecha en que termina la promoción que estoy disfrutando para solicitar que me la den de baja a partir de ese mismo día. También me gustaría pasar de mi actual paquete Fusión+ 50 Mb al nuevo Fusión+ Ocio 50 Mb (de hecho lo que tenemos en casa es ADSL y bastante lento, por cierto).

Saludos,

jbsll

 

 

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, a fin de verificar que esta consulta es sobre la misma linea que en las demás ocasiones, envianos en un privado el número de teléfono de la misma.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Gracias, Vero. Mensaje privado enviado.

Mensaje 3 de 6
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbsll

 

Hemos recibido tus datos correctamente, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
560 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jbsll,

 

La promoción del paquete Premium Extra finaliza el día 01/05/2017. Cuando vaya llegando la fecha, contacta nuevamente con nosotros para darla de baja.

 

Con respecto al cambio a la Fusión+ Ocio, ya te lo he tramitado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
542 Visitas
jbsll
Yo probé el VDSL

Buenas noches y muchas gracias por la rápida respuesta y por el cambio tramitado.

 

Haré como me dicen, aunque me temo que, si contacto con ustedes en las fechas inmediatamente precedentes, quizás la reacción no pueda ser tan rápida por ser fin de semana seguido de festivo. Pero bueno, supongo que si me lo indican así es porque no hay problema.

 

Un cordial saludo,

jbsll

Mensaje 6 de 6
527 Visitas