He intentado utilizar el servicio de movistar TV y me aparece el siguiente mensaje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @jcaminamartin
Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu Post, todos los demás Usuarios , y también tú si lo compruebas desde otro dispositivo diferente, no podremos ver su contenido.
De todas formas esta es la explicación
"No. Esas nuevas Modalidades de Fusión (Fusión #0 y Fusión Series), y que Movistar incorporó a partir del domingo 9 de julio, no tienen disponible, por ahora, la funcionalidad 'U7D' "
En el siguiente Post, publicado por @LJS (Movistar) el miércoles 27 de septiembre, incluye mayor información.
Hola a todos,
Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.
Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos: Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.
Un saludo.
Hola @jcaminamartin,
Efectivamente, la información que ha facilitado @pacofreire es correcta, gracias por la aportación!!!
Salu2
Maribel
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He leído a @pacofreire en varios mensaje y siempre lo explica estupendamente bien. Muchas gracias Paco.
Y también gracias a @Comercial.Global-movistar.
Ojalá pronto los que tenemos el paquete más bajo podamos disfrutar pronto del servicio.
Un saludo y feliz domingo.
De nada, @jcaminamartin , gracias a ti. También por tu considerada valoración y comentario.
Un Saludo y ¡Buen domingo!