Consulta "últimos 7 días" con Fusión #0

jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá
Consulta "últimos 7 días" con Fusión #0

He intentado utilizar el servicio de movistar TV y me aparece el siguiente mensaje.20171014_161451.jpg

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
1.025 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @jcaminamartin

 

Mientras los Moderadores no revisen y autoricen la publicación de la imagen que incluyes con tu Post, todos los demás Usuarios , y también tú si lo compruebas desde otro dispositivo diferente, no podremos ver su contenido.

 

De todas formas esta es la explicación

 

"No. Esas nuevas Modalidades de Fusión (Fusión #0 y Fusión Series), y que Movistar incorporó a partir del domingo 9 de julio, no tienen disponible, por ahora, la funcionalidad 'U7D' "

 

En el siguiente Post, publicado por @LJS (Movistar) el miércoles 27 de septiembre, incluye mayor información.

 

Hola a todos,

 

Efectivamente, esta noche se ha activado U7D a otro grupo adicional de clientes, con acceso cobre o fibra 50Mb, con Fusión Ocio o Fusión Futbol.

 

Quedan pendientes, y no tengo fecha de disponibilidad prevista, los clientes con los nuevos paquetes básicos:  Fusión Contigo, Fusión #0 y Fusión Series.

 

Un saludo.

 
 
Mensaje 2 de 5
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcaminamartin,

 

Efectivamente, la información que ha facilitado @pacofreire es correcta, gracias por la aportación!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
912 Visitas
jcaminamartin
El WIFI me llevó al sofá

He leído a @pacofreire en varios mensaje y siempre lo explica estupendamente bien. Muchas gracias Paco.

Y también gracias a @Comercial.Global-movistar.

 

Ojalá pronto los que tenemos el paquete más bajo podamos disfrutar pronto del servicio.

Un saludo y feliz domingo.

Mensaje 4 de 5
894 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @jcaminamartin , gracias a ti. También por tu considerada valoración y comentario.

 

Un Saludo y ¡Buen domingo! Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 5
889 Visitas