¡Hola!, me gustaría saber si es posible consultar las reclamaciones asociadas a mi cuenta/número de teléfono cuando accedo a ver la información relacionada a mi factura.
Accediendo a la WEB no veo una opción donde poder meter el código de la reclamación y consultar su estado, ni tampoco veo una opción donde poder ver el estado y descripción/resolución de todas las reclamaciones realizadas.
¿Es posible consultar de algún modo esta información accediendo vía WEB a mi cuenta para consultar los datos asociados a mis facturas?.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @senordelanillo
Desde el área privada no tienes esa opción disponible directamente, sin embargo puedes realizar el seguimiento de tu reclamación desde el siguiente enlace.
Cualquier otra duda o consulta nos cuentas.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @senordelanillo
Si nos necesitas estamos por aquí, desde la Comunidad también podemos indicarte del estado de tu reclamación.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram