Consulta reclamaciones a través de la WEB

senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta reclamaciones a través de la WEB

¡Hola!, me gustaría saber si es posible consultar las reclamaciones asociadas a mi cuenta/número de teléfono cuando accedo a ver la información relacionada a mi factura.

 

Accediendo a la WEB no veo una opción donde poder meter el código de la reclamación y consultar su estado, ni tampoco veo una opción donde poder ver el estado y descripción/resolución de todas las reclamaciones realizadas.

 

¿Es posible consultar de algún modo esta información accediendo vía WEB a mi cuenta para consultar los datos asociados a mis facturas?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.359 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senordelanillo

 

Desde el área privada no tienes esa opción disponible directamente, sin embargo puedes realizar el seguimiento de tu reclamación desde el siguiente enlace.

 

Cualquier otra duda o consulta nos cuentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.328 Visitas
senordelanillo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
1.326 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senordelanillo

 

Si nos necesitas estamos por aquí, desde la Comunidad también podemos indicarte del estado de tu reclamación.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.303 Visitas