Consulta sobre Facturas

MiguelMartinPaz
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre Facturas

Buenos dias;

Me dirijo a Vds luego de hablar con una compañera del 1004 pues la respuesta que me da no me termina de convencer. He recibido 2 facturas cuyos cargos me han sido realizados, una por importe de 19,35 con periodo de facturacion 18 mayo - 27 Junio y otra por importe de 60€ con periodo de facturacion 28 mayo - 27 Junio.
Segun la compañera, para la factura de 19,35 el periodo de facturacion es del 18 mayo al 27 mayo, ( no es lo que indica la factura), y este desglose se debe a un cambio en los periodos de facturacion, pasando a ser el siguiente periodo del 28-junio al 27 Julio.
Este mes no ha habido ningun consumo adicional al pactado, por lo que la factura deberia ser exclusivamente por importe de 60 Euros. Entiendo que para el mes que viene la factura deberia reducirse en esos 19,35 euros, pues hasta el momento todas las facturas han sido siempre como minimo de 60 euros....

Por favor ¿ Pueden aclararme el asunto?

 

 

Saludos Cordiales;

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
182 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMartinPaz

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMartinPaz

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
124 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMartinPaz

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
111 Visitas