Consulta sobre Fibra Óptica 100 Mb

quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL
Consulta sobre Fibra Óptica 100 Mb

Me han ofrecido vía 1004 la fibra óptica de 100 Mb, y antes de decidirme tengo algunas dudas:

 

- El precio que me han dado es sobre unos 53 € (iva incluído), y no pregunté si ahí iba también incluído la cuota de línea (me imagino que sí); o sea ¿que ese sería el precio total mensual (sin nungún recargo más) durante 12 meses?

 

- En la instalación que realizan ¿cambián también el cable de tlf o sólo el de internet?

 

-He leído que si no tienes una tarjeta de red gigabit ethernet no llegas a las velocidades deseadas, ¿cómo puedo saber donde se mira si es gigabit o fast?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

  • Por partes, lo que te han ofrecido sera:

 

Fusión Tv Contigo 100Mb.

 

Su precio son 54€ (Linea e IVA Incluido).

 

*Nota: Faltaria sumar el Id de Llamadas.

 

Indicarte que si es Fusión debes añadir el móvil si lo tienes en Movistar o realizar una portabilidad desde el operador en el cual lo tengas.

 

*Lo que incluye lo tienes en el enlace de la 3ª linea.

 

  • Por otra parte si te han ofrecido Fibra a secas:

Fibra Óptica 100Mb.

 

Precio Final: 36.18 + 17.40= 53.58 (Iva Incluido y linea).

 

 

 

-Por si te interesa dinos más info respecto a tu actual compañia de móvil y tú gasto por si te interesa algo mejor, o que pagas de móvil.

 

 

Mensaje 2 de 6
521 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Es Fibra Óptica 100 Mb, solo estoy interesado en internet. (no quiero ni móviles ni tv)

Mensaje 3 de 6
519 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @quetzalcoatl67  Gracias por participar en la comunidad.

 

El precio de fibra es de 48,28€ IVA incluido sin permanencia, si te acoges a una permanencia de 12 meses el coste es de 36,18€ IVA incluido. A esto hay que sumar la cuota de la linea fija que es de 17,40€ IVA incluido, es por lo que te la han ofrecido a 53,58€ IVA incluido, pasado este tiempo de permanencia, 12 meses, sigues pagando lo mismo.

En la instalación el técnico es quien considera los cambios que tiene que hacer, el te lo queda funcionando y navegando a 100mb ya que la velocidad en fibra se garantiza.

En cuanto a lo que me comentas de las tarjetas deberías de consulta mejor en foro técnico ya que yo no dispongo de esa información.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
517 Visitas
quetzalcoatl67
Yo probé el VDSL

Lo de la tarjeta creo que lo he descubierto es:

 

Realtek PCIe GBE Family Controller

 

Por lo que me imagino que GBE significará Gigabit Ethernet

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

quetzalcoatl67 escribió:

Me han ofrecido vía 1004 la fibra óptica de 100 Mb, y antes de decidirme tengo algunas dudas:

 

- El precio que me han dado es sobre unos 53 € (iva incluído), y no pregunté si ahí iba también incluído la cuota de línea (me imagino que sí); o sea ¿que ese sería el precio total mensual (sin nungún recargo más) durante 12 meses?

 

53,58 €/mes durante el primer año (36,18 € + 17,40 € Cuota de Línea)  Movistar Fibra Óptica 100Mb

 

Mejor opción, incluyendo Móvil. Movistar Fusión. La básica, "Fusión TV Contigo con Fibra 100 M", 54 €/mes

 

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

- En la instalación que realizan ¿cambián también el cable de tlf o sólo el de internet?

 

Sustituyen el PTR de acceso utilizado por las líneas convencionales de Cobre por la OTR. A la Roseta Optica de Entrada conectan la ONT o adaptador de Fibra Optica para equipos convencionales. De esa forma hacen compatibles el resto de rosetas de conexión y tus actuales terminales telefónicos que se conectan a ellas.

 Esquema Instal Fibra Movistar 2014Nov20 .jpg

 

-He leído que si no tienes una tarjeta de red gigabit ethernet no llegas a las velocidades deseadas, ¿cómo puedo saber donde se mira si es gigabit o fast?

 

¿Windows? Botón Inicio, Seleccionar equipo, botón derecho ratón, Propiedades. A continuación seleccionar Administrador de dispositivos y Adaptadores de Red, ¿1 Gigabite?. Perfecto. ¿No? Sustituir la Tarjeta de Red por una con ese Gigabite. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
503 Visitas