Consulta sobre alta de los 50/100 Mb de fibra

oviedin
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre alta de los 50/100 Mb de fibra

Hola,

Mi consulta es si hay algún problema para contratar los 50/100 Mb de fibra si actualmente estoy dado de alta en los 50 Mb de ONO.

El año pasado intenté contratar los 50 MB de Movistar, y después de más de un mes dando vueltas, me dijeron que como tenía la ADS con YA.com no era posible realizar la migración.

 

De ahí mi consulta para ver si alguien me puede ayudar y confirmarme no voy a tener ningún problema.

 

Muchas gracias por adelantado

 

Javi

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oviedin:

 

Pues si tenemos cobertura de fibra en tu domicilio no tienes por que tener problemas para solicitar la portabilidad. Contacta con el 1004 y te confirmaran la disponibilidad ó no de la Fibra.

 

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
oviedin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jorge,

En mi edificio si hay cobertura, de hecho estuvieron unos comerciales el año pasado ofreciendo el servicio

La consulta es porque el año pasado me pusieron pegas porque decían que con no se podía hacer con una migración de una ADSL, por eso, como ahora no tengo el teléfon dado de alta con Movistar, si no con ONO, mi pregunta es si conviene más pedir la portabilida, o pedir un alta nueva, ya que no me inportaría perder el número de teléfono fijo que tengo ahora.

 

Muchas gracias y un saludo,

 

 Javi

Mensaje 3 de 4
185 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javi:

 

Desde luego a todos los efectos un alta nueva con un numero nuevo  es mas fácil y rápido. Ten en cuenta que una portabilidad tiene un plazo de ejecución que ronda las tres semanas y sin embargo  un alta nueva, si todo va bien, en una semana sueles tenerlo funcionando. Si como comentas, el tema de mantener el numero no es una prioridad para ti, el  alta es la mejor opción. A nivel económico las condiciones son las mismas.

 

Sl2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas