Consulta sobre aumento de velocidad 20Mb

veryenx
Yo probé el VDSL
Consulta sobre aumento de velocidad 20Mb

Hola, me pregunto si es posible el aumento de velocidad en mi línea sin coste alguno, tengo llamadas+ADSL 10Mb , ya que leí tanto en la comunidad como en noticias de internet que aumentaban el límite de 10Mb.

Mensaje 1 de 8
700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
veryenx
Yo probé el VDSL

Alguna información sobre la subida?, no se para que se pide que se creen post nuevos si luego no te responden los mods.

Mensaje 2 de 8
649 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Sin coste? Movistar? jejejejejejejejejejeEmoticono riéndose a carcajadas

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 3 de 8
593 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Algún comercial se puede pasar por aquí?, llevo una semana esperando alguna respuesta.

Mensaje 4 de 8
569 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veryenx

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) compruebo  la cobertura de tu línea  y veo como ayudarte

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
529 Visitas
veryenx
Yo probé el VDSL

Datos enviados. 

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Nada que a lo que se ve todo era publicidad y lo de la subida creo que se referian al precio 5 euros mas y ahora para mas fastidiarnos nos van a subir otra vez en el movil a los que tenemos fusión en el exceso de consumo de datos.

Solo malas noticias.

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @veryenx

 

He comprobado que la velocidad máxima que dispone tu central es de 10Mb, te envio un mensaje privado con más datos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
430 Visitas