Consulta sobre aumento velocidad Movistar Fusión + Premium

manuza
Yo probé el VDSL
Consulta sobre aumento velocidad Movistar Fusión + Premium

Buenos días.

El pasado viernes día 7 he migrado de Fusión Total a Fusión+ Premiúm sobre ADSL.

 

Quisiera veríficar que tambien se ha realizado el aumento de velocidad de ADSL a los 20Mb de velocidad máxima indicada en la publicidad correspondiente. Anteriormente tenía 10Mb en ADSL.

 

Actualmente y tras comprobarlo con el Test de Velocidad de ADSL de Movistar he verificado que continúo con la misma velocidad (rozando los 6 Mb en bajada) que antes del aumento de la misma . Este es un punto que me extraña, pues considero que algo tendría que aumentar la velocidad de la conexión, pues la distancia a la central telefónica no es muy larga y por los valores anteriores quiero pensar que tampoco es muy elevada la atenuación del cable de cobre.

 

Saludos

Manu

Mensaje 1 de 7
621 Visitas
6 RESPUESTAS 6
manuza
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@manuza


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola manuza,

Hemos recibido tu privado, en breve lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo!
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
502 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuza

 

He comprobado tu linea con los datos que nos facilitas y ya tienes tramitada la actualizacion de velocidad sobre tu linea.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
498 Visitas
manuza
Yo probé el VDSL

Ok.

Gracias

Mensaje 6 de 7
481 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuza

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
450 Visitas