Consulta sobre cobertura VDSL y fin de permanencia

fjavierg2003
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cobertura VDSL y fin de permanencia

Hola,

 

Quería que algún moderador me pudiera mirar cuando acaba mi permanencia y la posibilidad de poder migrar a VDSL de 30mb para no darme de baja.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjavierg2003:

 

Como ya me has enviado tus datos, contesto a tu consulta: la permanencia en el servicio ADSL finaliza el 12/07/13.

 

En la línea que me indicas existe cobertura para VDSL 30Mb.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Hola necesito saber cuando me expira la permanencia de mi actual linea de ADSL y quería saber si hay promociones para migrar a VDSL 30 mb y no tener así que dar de baja la linea.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
269 Visitas
fjavierg2003
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

Necesito que me confirmes al 100% la cobertura ya que hice un intento de migración en mayo y después de quedarme sin servicio más de dos semanas no pudieron migrarme al decirme el servicio técnico que si que hay cobertura pero que no hay "puntos" libres hasta que alguien se dé de baja, y claro no quiero que me vuelva a pasar lo mismo, es decir estar sin servicio de ADSL por que al final la migración no se puede hacer.

 

Como tienes mis datos podrás acceder a las incidencias de lo que te estoy contando.

 

Además quería que me pasaras por favor una oferta para seguir con vosotros a poder ser con VDSL a 30 mb.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fjavierg2003:

 

Nosotros no te podemos asegurar al 100% la cobertura de tu línea, las aplicaciones que a las que yo tengo acceso me indican que tu linea tiene cobertura para VDSL 30Mb. pero no me indican si hay circuitos libres o no.

 

Puedes consultarlo con los compañeros del foro técnico, por si ellos te pueden dar más información.

 

La oferta que existe en estos momento para el VDSL puedes consultarla aqui

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
230 Visitas