Consulta sobre cobro por "ordenación llamadas por ámbito".

fdoram
Yo probé el VDSL
Consulta sobre cobro por "ordenación llamadas por ámbito".

Buenos días.

 

Aunque no me consta haber contratado este servicio, desde hace tiempo me vienen cobrando 0,6010 euros más IVA mensuales por "ordenación llamadas por ámbito".

 

Aunque no sé qué es esto lo he venido pagando sin reclamar, no porque esté de acuerdo si no por falta de tiempo en unas ocasiones y por olvido en otras.

 

Sin embargo, en el última factura veo que lo han subido, sin ni siquiera aviso previo, a 1,6528 euros más IVA al mes, es decir, lo han incrementado en un 175%, algo que, aparte de otras consideraciones, me parece totalmente desproporcionado, y más en estos tiempos.

 

Les rogaría me indiquen en qué consiste y que utilidad real tiene este servicio, pues dependiendo de lo que me digan valoraré la posibilidad de darme de baja del mismo.

 

De todas formas creo que en ningún caso estaría justificada una subida de estas proporciones.

 

Muchas gracias de antemano por su atención.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Asturcon33460
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 3
407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @fdoran!!

 

Compruebo que tu consulta ya ha sido atendida en este hilo por lo que procedo con tu permiso a cerrar este para no duplicar.

 

Un saludo

 

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
391 Visitas