Buenos días:
Tengo fijo + ADSL máximo velocidad (20 Mg), ya que en mi localidad hasta la fecha no había fibra. Ahora otro operador ya ha instalado y tengo la posibiidad de contratar con ellos la fibra 200 Mg.
Cuando me dí de alta con Movistar, sobre septiembre - octubre de 2018 creo que me informaron que tenía un compromiso de permanencia de 1 año pero no estoy seguro ni tampoco sé hasta que fecha debo de cumplirlo ni el importe que tendría de penalización por irme a esta otro operador que ya me ofrece la fibra.
Serían tan amables de poderme informar de estos dos detalles que les consulto; fecha de fin de mi compromiso de permanencia y en su caso importe que debería pagar de penalización por solicitar un cambio de operador.
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pedrag2,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni yteléfono de contacto) para consultar las condiciones de tu contrato e informarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días y gracias por contestar. Ya os he pasado mis datos por privado.
Espero vuestra información.
Gracias y saludos.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Quedo a la espera de vuestras noticias
Saludos
Buenos días:
Perdón por volver a preguntar pero han pasado unos días y no me habéis dicho nada acerca de la consulta.
¿Se sabe algo ya de esos datos?
Espero vuestras noticias. Saludos
Hola @pedrag2
Primero queremos pedirte disculpas por el retraso en la respuesta.
Hemos comprobado que sí que tienes un contrato de compromiso. Te enviaremos un privado con más información al respecto.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrag2
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram