Consulta sobre compromiso de permanencia

pedrag2
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre compromiso de permanencia

Buenos días:

 

Tengo fijo + ADSL máximo velocidad (20 Mg), ya que en mi localidad hasta la fecha no había fibra.  Ahora otro operador ya ha instalado y tengo la posibiidad de contratar con ellos la fibra 200 Mg.

 

Cuando me dí de alta con Movistar, sobre septiembre - octubre de 2018 creo que me informaron que tenía un compromiso de permanencia de 1 año pero no estoy seguro ni tampoco sé hasta que fecha debo de cumplirlo ni el importe que tendría de penalización por irme a esta otro operador que ya me ofrece la fibra.

 

Serían tan amables de poderme informar de estos dos detalles que les consulto;  fecha de fin de mi compromiso de permanencia y en su caso importe que debería pagar de penalización por solicitar un cambio de operador.

 

Gracias y saludos

 

Mensaje 1 de 9
392 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrag2,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad;)

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( Nombre y apellidos, dni yteléfono de contacto) para consultar las condiciones de tu contrato e informarte.


Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
335 Visitas
pedrag2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por contestar. Ya os he pasado mis datos por privado.

 

Espero vuestra información.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 9
315 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
307 Visitas
pedrag2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de vuestras noticias 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 9
300 Visitas
pedrag2
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Perdón por volver a preguntar pero han pasado unos días y no me habéis dicho nada acerca de la consulta.

 

¿Se sabe algo ya de esos datos?

 

Espero vuestras noticias.  Saludos

Mensaje 6 de 9
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrag2

 

Primero queremos pedirte disculpas por el retraso en la respuesta.

 

Hemos comprobado que sí que tienes un contrato de compromiso. Te enviaremos un privado con más información al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
252 Visitas
pedrag2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra gestión y atención. 

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 9
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrag2

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
236 Visitas