Hola,
Ahora mismo tengo contratado el fijo e Internet de 50Mb vía fibra. El fijo me lo dáis con VoIP sobre la fibra. Quisiera saber mi actual tarifa de 52€/mes como quedaría si doy de baja el acceso a internet y si se mantiene el equipo de fibra o viene un instalador y pone el par de cobre de toda la vida.
Muchas gracias.
Hola @juanen
En tu caso si das la baja del servicio de Internet , el dispositivo ONT o en el caso del nuevo Router ( HGU , Router + ONT) se quedarían puestos para que la línea fija funcione.
Si tienes Router y ONT aparte , al cursar la baja del servicio de Internet tendrías que entregar el Router 15 días después de la baja, en cualquier tienda de movistar con el nº de pedido de baja.
En ninguno de los casos iría un técnico al domicilio.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Muchas gracias. Y el precio de los 52€ actuales en cuanto se quedaría con solo telefono fijo? y mantiene las condiciones de llamadas sin límite a fijos y el bono de los móviles?
saludos.
Hola @juanen
El precio de la línea ( sólo línea sin llamadas ) es de 17.40€/mes con IVA .Te paso un Enlace con las ofertas actuales de línea + llamadas.
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.