Consulta sobre desplazamiento de técnico a domicilio.

usuario_retirado
No aplicable
Consulta sobre desplazamiento de técnico a domicilio.

Buenas noches, 

 

Antes de que llegue la próxima factura telefónica y para no llevarme sorpresas, quería comentar mi caso.

Este pasado viernes 12 hacia las 15h de la tarde se cortó la conexión ADSL en mi domicilio. Inmediatamente llamé al 1004 y una locución me indicó que había una incidencia y había quedado registrada para ser solucionada. Más tarde volví a llamar y esta vez me indicaron que la avería era general y afectaba a una zona concreta y que estaban trabajando en ello, que no era sólo problema mío. Al rato llamaron para decir que la avería se había solucionado, pero yo seguía sin conexión, con lo cuál volví a llamar y esta vez me abrieron una incidencia a las 21h, hora a la cual recibí un sms indicándome que se me facturaría el desplazamiento del técnico si era necesario actuar en el domicilio y si la causa del problema era ajena a telefónica. 

Hoy lunes he vuelto a llamar por la mañana y después de haber pasado todo el fin de semana sin conexión mandan a un técnico. Trae un router nuevo ya que yo comenté previamente que el router que yo poseo de Movistar es de hace muchos años (un Zyxel) y lo reemplacé yo por otro que compré. Me comentaron que sin ningún problema lo cambiaban sin coste, llevándose el router antiguo. 

Total que tras comprobar routers y demás, como yo ya sabía, el problema no era del router. Tras una llamada de teléfono, el técnico se enteró de que nos habían "inhabilitado" el ADSL, como quien hace un cambio de plan de tarifa o contrato (cosa que no hemos hecho) y además les constaba como algo efectuado en el año 2011. (uso un término complejo para llamarlo que ahora no recuerdo).

Comento todo esto porque el desplazamiento del técnico hasta mi domicilio fue innecesario. El problema, del cual deberían haberse dado cuenta a lo largo del fin de semana, se podría haber solucionado vía telefónica. 

Solamente quería confirmar que no se me va a facturar el desplazamiento del técnico y tampoco el router que necesitaba ser cambiado desde hace mucho tiempo, ya que el mismo técnico ha dicho que era viejísimo.

 

Solamente comentar que estoy muy contenta con lo eficientes que son en este foro resolviendo las dudas y problemas. Las dos o tres veces que he necesitado algo, me lo han resuelto rápida y eficazmente. Estoy encantada.

 

Un saludo y muchas gracias

Leire

 

 

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado  ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
442 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

He comprobado efectivamente la incidencia técnica de la que me hablas en tu línea .

Respecto al cobro del técnico o del router, no te preocupes, el router si era muy antiguo y te lo ha cambiado el técnico, está en régimen de alquiler y la sustitución es gratuita en estos casos .

Respecto al desplazamiento técnico , visualizo que de momento no hay ningún registro facturable, pero si así fuese y le cargase en la próxima factura , puedes indicármelo y procedemos a realizar la reclamación de factura .

Espero que nó ocurra .

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
435 Visitas