Consulta sobre el Servicio de Grabaciones

Luenda
Yo probé el VDSL
Consulta sobre el Servicio de Grabaciones

Hola, buenos días.

 

Actualmente tengo el paquete Movistar Tv para Todos, desde hace unos días que ya tengo acceso a https://go.tv.movistar.es/, y tengo la duda de si hay que activar el Servicio de Grabaciones.

 

En el caso de que haya que activar dicho servicio, también querría saber si es gratuito o hay que abonarlo aparte.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Luenda !

 

El servicio de grabaciones está incluido en el paquete de Fusión Tv para todos, lo puedes activar desde el mando.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Arancha, buenos días.

 

Creo que no me he expresado bien en mi anterior post.

 

Quisiera saber como puedo activar las grabaciones una vez me haya logeado en https://go.tv.movistar.es/

 

Si me conecto a través de ese enlace, lo hago a través del pc de mesa, pero una vez dentro de dicha web, no veo la opción para poder grabar los programas que me interesan.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Atte,

Luenda.

Mensaje 3 de 6
414 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luenda

 

Respecto a la consulta que me realizas , el servicio de grabaciónes ,está incluido en Fusión para el descodificador , pero no para el servicio Multipantalla que ahora no es compatible.

Lamentamos informarte que no puedes realizar grabaciones con Multipantalla.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
379 Visitas
Luenda
Yo probé el VDSL

Hola Fátima, gracias por tu respuesta.

 

¿Me puedes indicar en qué apartado se pueden ver los canales de documentales a través de dicho enlace?

 

Gracias de nuevo.

 

Un saludo,

Susana.

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luenda

 

Te envio el enlace de los canales disponibles para que puedas seleccionar, dependiendo del paquete de Tv que tengas .

http://www.movistar.es:0/particulares/television/movistar-imagenio/tengo-imagenio/canales-tv/

 

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
335 Visitas