Consulta sobre el antiguo "Digital +"

Murp
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre el antiguo "Digital +"

Hola, tengo una consulta relacionada con el desaparecido servicio de tv por satélite Digital+ (De hecho son 2 consultas).

 

1- Mi madre tenia desde hace años el servicio pero al formar ahora parte de movistar, no sabemos que pasa con el servicio si mi madre hace una portabilidad a otra compañía. Se pierde ? Se conserva ?

 

2- En caso de que se pierda, para volver a tenerlo de nuevo, es imperativo tener fibra, adsl o rtb para tener este servicio ? Precio ? (Instalación 0 ya que, ya está hecha desde hace años)

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 8
381 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Murp

 

Aquel servicio de TV por Satélite (Exclusivamente TV), con anterioridad al 8 de julio de 2015, lo proporcionaba entonces Canal + (Digital +) y era facturado desde "DTS" (Distribuidora de Televisión Digital).

 

A partir de la compra e integración de Canal + en Telefónica Movistar, aquella opción de TV por Satélite (Exclusivamente TV) continúa exactamente igual de "independiente", a efectos de Clientes finales. También sigue siendo 'DTS' quien factura por ese Servicio. Y no es para nada imprescindible tener contratada para ello una línea telefónica por Fibra Óptica, ADSL (Cobre) o vía radio

 

Otra cuestión son los contratos Movistar Fusión (Que incluye Fijo+Internet+ 2 líneas móviles + TV  -opcionalmente con señal de TV por Satélite mediante antena parabólica-) Si fuese así, con esta última combinación, con  telecomunicaciones contratadas con Telefónica Movistar y señal de TV por Satélite (contrato Movistar Fusión) eso ya sería otra cuestión diferente.

 

Sin embargo si fuese tal como parece por lo que tú explicas, exclusivamente TV por Satélite, ningún problema.

 

Teniendo contratado aparte , Fijo+Internet+ móviles, con Movistar, e interesado en cambiar de Operador, para estos Servicios,  serían aquellos los que entrarían en esa posible Portabilidad de Operador de Telecomunicaciones.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Murp
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta, Paco, entiendo que si hacemos portabilidad del fijo, seguirá viniendo factura del Digital + a través de Movistar, perfecto.

Y si yo, que no soy cliente, quisiera contratar ese servicio, donde deberia ir ?? Lo pregunto porque la info que encuentro es nula o no la encuentro directamente.

 

Si pongo "contratar dts canal +" en el buscador de movistar.es aparece lo sihuiente:

 

Oopsies!No hemos encontrado ningún resultado para tu búsqueda.

Inténtalo de nuevo o prueba suerte con lo que te recomendamos

 

??

 

De nuevo gracias y saludos.

Mensaje 3 de 8
345 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos Buenas noches, @Murp

 

El siguiente es el enlace para contratar TV Movistar (solo TV con señal por Satélite mediante antena parabólica)

 

Movistar + SAT

 

Eso significaría una Cuota de Alta de 100 € y estas otras condiciones para el paquete básico TV (Movistar + Familiar, 40 €/ mes hasta 31/12/2018. A partir del 1/1/2019, 45 €/mes)

 

 

 

 

Mensaje 4 de 8
338 Visitas
Murp
Más integrado que la RDSI

Hola, de nuevo, gracias por la respuesta, Paco.

Acabamos de venir de una tienda movistar porque nos dijeron en el 1004 que si se nos estropeaba tanto el mando como el decodificador, allí nos lo cambiarian, y la respuesta de la chica ha sido que "movistar no cambia nada ni repara nada de digital+. Que hay que ponerse fibra + deco + blablabla...".

Cuando le he preguntado lo mismo que he preguntado aquí (Si yo no soy cliente y quiero solo la tv por satélite) me ha dicho lo mismo, que hay que ponerse fibra + deco + blablabla...

 

Viendo el enlace que me pones, afirmo que muchas de las personas que están trabajando en esas tiendas no tienen ni p**a idea de lo que la marca ofrece y no deberian estar trabajando y ocupando un sitio que podria estar ocupando otra persona.

 

Gracias por el enlace, me miraré los diferentes paquetes que hay...

Saludos.

Mensaje 5 de 8
314 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Murp

 

Desde esos enlaces o también cuando respondan en este Hilo los Moderadores podrás contratar ese Servicio.

 

Lo que si será cada vez más evidente es la publicidad y promoción sobre el Servicio de TV principal, prioritario -“y propio”- para Telefónica Movistar España : Disponiendo de Cobertura por Fibra Optica Movistar, TV por IPTV (compatible con UHD, Netflix y todas las funcionalidades que incluyen con esa otra señal de TV)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murp,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @pacofreire al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas
Murp
Más integrado que la RDSI

Hola, el problema que hay es que movistar adquirió el servicio, pero sólo para cobrar y no para estar por los clientes y darles un buen servicio.

 

Sabeis cuanto he tenido que pagar por el mando ?? 15 €...

 

Sabeis que va a pasar cuando se fastidie el descodificador ?? Que movistar se volverá a lavar las manos y nos tocará pagar otra vez, cuando esto lo tendrian que cambiar ellos sin ningún coste, no creeis ??

 

El negocio perfecto, pongo la mano y que se busque la vida el tonto del cliente, y eso no deberia ser así... Los clientes, en este aspecto, estamos desamparados porque como veis, no podemos hacer nada y no es justo, la verdad. El servicio no es baratp y deberian estar un poquito por SUS clientes.

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 8
292 Visitas