Consulta sobre el fusion+

santioli
Yo probé el VDSL
Consulta sobre el fusion+

Buenas

 

En casa tenemos la fibra por un lado con los 30 megas que vale 47€ y por otro lado el satelite que venimos del antiguo canal+ con el paquete familiar y el futbol, hasta aqui todo ok.

Mi pregunta seria si contrato el fusion plus este ya lleva integrado el paquete familiar no? Si es asi me sale mucho mejor el fusion plus que no el satelite no? Porque serian 18€ mas por el paquete familiar llamadas de fijo a movil y mas internet al movil, en cambio por satelite son 20 € solo por el paquete familiar

Mensaje 1 de 7
589 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @santioli

 

No es exactamente así.

 

Para acceder a la oferta del Premium Extra para TV Satélite,  Movistar +, 9,90 €/mes hasta el 31 de Diciembre 2015, habría que realizar los siguientes cambios

 

  • Modificar tu actual contrato de Fusión TV Contigo con Fibra 30 MB, 47 €/mes a Fusión +, 65 €/mes. Esa modificación añadiría los 550 minutos/mes para llamadas desde el fijo a móviles. También, apartado línea móvil de Fusión,  llamadas ilimitadas al igual que los SMS y 2 GB para Datos

 

  • Una vez realizado ese cambio al contratar el Premium Extra, por Satélite, 9,90 € + familiar 20 € + 11,20 € por cada iPlus. 

 

  • Para conseguir la rebaja de los 20 € del Familiar en la Fusión + por IPTV (Fibra Óptica), baja de esa TV, quedando solo operativo el apartado comunicaciones e Internet, con la devolución del "desco". La TV de Movistar solo seria accesible desde el Satélite. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
575 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Si es a lo que me referia estoy hablando si lo pongo todo por fibra, olvidandome del satelite por completo

Mensaje 3 de 7
564 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @santioli

 

En ese caso, contratación de Fusión + con Fibra 30 MB, 65 €/mes más Premium Extra, 9,90 €/mes. Al  mismo tiempo Baja de Movistar + (TV Satélite) y devolución del "desco" o iPlus (tratar de hacer esa baja con anterioridad al día 25. En ese día cierran la facturación del mes siguiente cuyo cobro de Cuota efectuan por adelantado)

 

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION DE LOS SERVICIOS DE MOVISTAR+

 

 

E) DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL ENTREGADO POR DTS

 

1. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo del terminal digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición en el marco del presente Contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio.

 

2. El Cliente podrá optar entre:

 

a) Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 902 11 00 10 (952 249 999) o a través de los medios que se contemplan en l Cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado al distribuidor autorizado, quien le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.

 

b) Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30 euros. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualquiera de los siguientes medios: carta dirigida al Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada; escrito enviado al Fax nº 902 21 31 21; comunicación a través del formulario disponible en www.canalplus.es/contactanos

 

c) El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada del equipo.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 7
554 Visitas
santioli
Yo probé el VDSL

Ok muchas gracias por la info

Mensaje 5 de 7
533 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @santioli

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@santioli!

 

Vemos que @pacofreire ya ta ha informado de todo(una vez más,gracias Emoticono feliz).Cualquier cosa,nos dices.

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
497 Visitas