Consulta sobre estado de pedido de fibra optica

Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá
Consulta sobre estado de pedido de fibra optica

Hola buenas, hace unos dias solicite la instalacion por la pagina web de la fibra optica en mi domicilio con la modalidad Fusion TV Contigo 100MB.  Me gustaria que me informaran si les consta que he realizado el pedido y en ese caso su estado. Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 6
421 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan Manuel Jimenez 

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado veo el estado del pedido.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
419 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, enviado. @Ascen-Movistar 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @juan Manuel Jimenez 

 

He comprobado que no hay ningún pedido en curso, ni he localizado la solicitud, normalmente cuando realizas la petición en la web te suele dar una referencia SExxxxx, ¿no te dió ninguna numeración?, me indicas que querias Fusión Tv contigo de Fibra óptica a 100Mb, el coste es de 54€ iva incluido, si quieres desde aquí te ayudo, enviame un mensaje privado confirmandome que esto es lo que habias solicitado. Al realizar el cambio se renueva 12 meses de permanencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
378 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

@Ascen-Movistar Lo he vuelto a solicitar, esta vez habiendo entrado antes en Mi Movistar. Cuando le doy a confirmar, ya al final me sale:

 

Hemos recibido correctamente tu solicitud de compra en movistar.es.

En caso necesario, nos pondremos en contacto contigo para validar tus datos y comenzar la tramitación del producto solicitado. 

 

Y me mandan el correo confirmando la consulta, pero ninguna referencia.

 

Mensaje 5 de 6
371 Visitas
Juan Manuel Jimenez
El WIFI me llevó al sofá

@Ascen-Movistar Bueno, parece que ya esta solucionado. Ya me han mandado un correo confirmando el pedido, supongo que será el último ya que lo pedi mientras estaba conectado a mi cuenta de Mi Movistar y se habrá registrado correctamente. De todas formas, si fuera posible, me gustaria que comprobaran que efectivamente solo hay un pedido, para evitar confusiones. Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 6
356 Visitas