Consulta sobre facturas y velocidades

Darth T
Yo probé el VDSL
Consulta sobre facturas y velocidades

Buenas, es la primera vez que escribo, aunque hace tiempo que leo el foro y bla, bla, bla...  presentación típica que debería ir en otro lado y tal. Guiño

 

Mi consulta es para los que desgraciadamente tienen experiencia con las reclamaciones. Pero primero os voy a aburrir con la historia.

 

Resulta que a finales de enero, en una de esas múltiples llamadas de oferta <ironic>que no son nada molestas</ironic> nos ofrecieron pasarnos del imagenio 6M al 10M por poca diferencia, me pareció bien y aceptamos, así que en nada ya disfrutaba de los 10M. Hasta aquí todo bien. Entonces apareció la noticia de que Telefónica ampliaría la velocidad de subida... "¡ooh! ¡bien! 800 no es una maravilla pero todo suma", revisé si mi número estaba incluido en la subida y me decía que para ¿julio? (no recuerdo exactamente) estaría.

 

Y pasó "el día D", entro al router y nada, la velocidad sigue igual, lo reinicio y nada, sigue igual, apago y nada, sigue igual, miro el enlace con mi número y me dice algo parecido a "Por problemas en la centralita el aumento de velocidad se retrasará" o algo así, no recuerdo el mensaje exactamente, bueno pues nada, seguiremos esperando, entre otras cosas, porque según el router los 800K no son alcanzables como máximo dice que unos 600K, así que tendrán que modificar algo.

 

Y llegamos al asunto, hace un par de semanas entro al router y me encuentro con que la velocidad a que está conectado son 6M/512K  "¡leñe!, bueno, no te sulfures, tenían que trastear en la centralita, seguro que están cambiando algo, espera un poco, total conexión tienes". Entre pitos y flautas pasan las dos semanas y digo, "hoy me pongo con el tema que en estos días ha estado siempre a 6M", vuelvo a mirar una última vez y la misma velocidad, entro en el enlace donde te decía si tenías aumento de velocidad de subida y me dice  "Su número no está incluido en el aumento de subida", "¡Coño! primero paso de 10 a 6 y ahora encima me dice que no me corresponde aumento".

 

En fin, que menudo rollo, voy al tema, así que esta mañana me he conectado al chat de asistencia técnica, porque ya tuve una incidencia y me la arreglaron "cagando leches", le he contado lo que me pasa (bastante menos rollo que lo que he puesto aquí) y tras consultarlo me ha dicho que según sus datos, la centralita me pasa 6M y que tengo contratados 6M, así que según lo que le sale a él está todo bien y que no puede hacer nada, que si es un tema de facturación que hable con el departamento comercial.

 

Así que ¿qué me será mejor? ¿llamar al 1004 por coj...? ¿o hay alguna alternativa mejor? Es una gaita, porque en las facturas no pone la velocidad que tienes contratada exáctamente, entonces no se si la "oferta" de los 10M era solo temporal y luego volvías a 6M o es que me han bajado de velocidad por la patilla. En la factura que llegó en febrero donde se hizo el cambio a las condiciones nuevas, en los detalles ponía hasta el 25-1-2010 "Internet 6M" y a partir del 26-1-2010 y en todas las facturas siguientes sólo pone "Línea ADSL Top" ¿a qué velocidades corresponde ese nombre?. Y  por cierto, el test de velocidad de movistar, que hace dos semanas me decía que tenía contratados los 10M/800K, ahora me dice que tengo contratados ¡¡3M/320K!!.

 

A ver si ahora que acabo de contratar el adsl movil por la oferta para los de Imagenio, me van a putear por el otro lado.

 

En fin, lo dicho ¿donde será mejor reclamar este tema? ¿O será mejor esperar a la factura de agosto para ver si efectivamente he tenido una bajada de velocidad que no he pedido?

 

Y perdón por el "tocho", me pasa siempre que escribo en un foro, se me va la pinza XD

Mensaje 1 de 4
1.021 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Darth T:

 

Lo primero agradecerte que escribas en nuestra Comunidad ( Se que es por una reclamación. Lo siento ). El Imagenio Top es el Imagenio 10 M y en cuanto a la velocidad de subida a 800 K del Imagenio 10 M de momento no es posible ( Por problemas técnicos ) y el departamento de Imagenio no informa de la fecha que pueden preveer de realizar la subida de la velocidad. Ahora bien, en este enlace mándame tus datos y miraré lo que realmente tienes. Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.007 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Ya he puesto la consulta en el enlace, a partir de ahora intentaré no escribir sólo para reclamaciones Guiño

 

Si acaso, para el tema recurrente de los subtítulos en imagenio o para la guerra del 16:9 Guiño Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 4
998 Visitas
Darth T
Yo probé el VDSL

Bueno, menos mal que hice la consulta aquí, y me han aclarado la situación, ¡muchas gracias! a ver si ahora puedo solucionarlo.

 

Pues no resulta que en la tienda donde contraté la oferta de banda ancha móvil va y me reducen mi trio de 10M a 3M sin que yo me enterara, yo si que vi que aparentemente la zagala tenía algún problema para hacer la contratación del internet móvil, pero vamos, al final dijo que estaba listo, quien iba a saber que me había reducido la velocidad de lo otro. Seguro que fue sin querer, pero no deja de ser una jodienda. Seguro que si lo  hubiese pedido desde aquí no habría tenido este problema, pero como quería tener la conexión rápidamente...

 

A ver si lo puedo solucionar desde aquí o desde atención al cliente y si no ire a reclamar a la tienda, bueno aunque me lo solucionen, si tengo ganas de follón iré igualmente 😉

Mensaje 4 de 4
919 Visitas