Consulta sobre instalación de fibra óptica en comunidad de vecinos

Gerardo Barcelona
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre instalación de fibra óptica en comunidad de vecinos

Hemos solicitado la instalación de fibra óptica en la comunidad de propietarios y una de las preocupaciones de los vecinos es que la instalación se haga por la fachada, sé que es un tema muy debatido y se culpa de forma demagógica a las comunidades de retrasar el despliegue de fibra en muchas zonas por una cuestión de estética. Sin embargo no se habla de la falta de inversiones o paralizaciones de la compañía debido a la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de proponer que Telefónica compartiera su fibra óptica con otros operadores, lo que ha llevado a la empresa a suspender o ralentizar de manera cautelar gran parte de la inversión prevista. Otro tema del que leído varios casos en este foro movistar y en prensa es que la empresa telefónica, o las subcontratas que realizan la instalación, sin comunicación previa a la comunidad instalan la fibra por la fachada sin realizar las comprobaciones previas para la instalación de la fibra óptica en la comunidad aprovechando la instalación ya existente de telefonía que discurre de forma subterránea. Las respuestas son varias: “reclamé usted a la compañía”, “el edificio no está preparado o es muy antiguo” “no se ha podido encontrar la acometida principal subterránea, etc. En relación con este último tema también me ha llamado la atención una de las respuestas a una cuestión planteada en el foro, creo recordar sobre los costes de la instalación, y es que en caso de un tubo obstruido de entrada, la obra iba a cargo de la comunidad.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @Gerardo Barcelona:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!


Para revisar como están las obras de la fibra en la zona, necesitamos que nos envies un mensaje privado  con la dirección completa, nº de tfno fijo, tfno de contacto y tus datos personales ( Nombre, Nif,) y en breve te informarán.

 

Un saludo . Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gerardo Barcelona:

 

Datos recibidos!!

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
201 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Barcelona:

 

Hemos registrada la consulta de tu dirección en cuanto tengamos respuesta te lo comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
184 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Barcelona,

 

Lo siento aun no tenemos información de tu consulta, estamos pendiente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
171 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gerardo Barcelona,

 

Ya tienes disponible la fibra en tu dirección.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
142 Visitas