Consulta sobre penalización de baja anticipada servicio linea fija

JavierRodríguez56
Más integrado que la RDSI
Consulta sobre penalización de baja anticipada servicio linea fija

Hola a todos, necesito aclarar lo que me ha pasado con Movistar.

 

Donde vivo las únicas lineas son de movistar, contrato con movistar el alta de la línea fija y a continuación realizo la portabilidad a Orange de dicha línea que les llegaría de forma indirecta.

 

Con esta operación me llega una factura de Movistar con un apunte de 77,40 € por "baja anticipada servicio linea fija", no entiendo porque me cobran esto siendo que la línea sigue activa aunque esté con otro operador y este le paga dicha línea a Movistar, lo considero un abuso al no respetar el derecho de libre elección de operador al contaminar la decisión con estas penalizaciones.

Mensaje 1 de 4
525 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hay que estar un mínimo de 6 meses desde que te das de alta hasta que se hace porta o baja, como este no es tu caso, por eso te han penalizado.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
519 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JavierRodríguez56

 

Al dar de alta un linea en movistar y no facturarte alta de linea, el compromiso de permanencia con la linea en movistar es de 6 meses como te ha indicado el amigo @.

 

Si tienes cualquier duda me puedes mandar un privado(nombre DNI y teléfono )

 

SaludosGuiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
508 Visitas
JavierRodríguez56
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Si bien comprendo la situación, lo veo como un abuso por parte de la compañía, hay que tener en cuenta que todas estas líneas fijas fueron instaladas cuando la compañía era de "todos". No es una baja total, la compañía que hace la portabilidad le va a pagar la linea a Movistar.

 

De todas formas te agradezco la respuesta, bye Movistar.

Mensaje 4 de 4
472 Visitas