Consulta sobre permanencia en mi contrato de ADSL

ZAZOO
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre permanencia en mi contrato de ADSL

Buenas tardes.

 

Quisiera consultar sobre la fecha en la que se cumple la permanencia en mi contrato de ADSL, y la penalización que conllevaría darme de baja a esta fecha.

 

También quisiera confirmar, si estoy en lo cierto, que no tendría penalización alguna en la baja/resolución del contrato dado que por la modificación/actualización de la cuantía por el concepto de línea (que se anunció en la factura de febrero, y con efectos económicos de aplicacion de actualización y regularización en factura de julio), tal y como reza en la nota de interés para el usuario "tengo derecho a darme de baja sin penalización por este concepto". 

 

Muchas gracias, de antemano, por la atención que me prestan.

Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZAZOO,

 

Si me envías un privado con tus datos te digo cuando cumple la permanencia, sobre lo de darte de baja sin penalización por lo que indicas no sabría decirte, tendrías que hablar con el departamento de bajas del 1004, ellos son los únicos autorizados a realizarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
209 Visitas