Consulta sobre permanencia.

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Consulta sobre permanencia.

Hola, el motivo de mi mensaje es saber si tengo alguna permanencia y, de ser así, cual sería el importe de la misma si decido romperla a fecha actual (aunque entiendo que el importe debería ser cero euros, ya que pago por unos servicios de que no dispongo, en concreto las grabaciones en SD en lugar de en HD). Ruego por favor que algún moderador me informe al respecto.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 7
465 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reboflorez

 

Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por mensaje privado y lo miramos

 

Un saludo
Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
438 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Muchas gracias y un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 3 de 7
426 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reboflorez

 

Revisamos los datos que nos has enviado y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
422 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, ahora empiezo a entender la tardanza en solucionar el grave problema técnico que tiene montado Movistar con las grabaciones de unos cuantos canales en SD, y es que una simple consulta administrativa se hace eterna. Sigo esperando para conocer cuánta permanencia me queda, si es que me queda alguna.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 7
378 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez,

 

Siento no haberte podido atender antes, te informo que no me consta permanencia asociadas a la fusión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias, AnaM.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 7 de 7
290 Visitas