Consulta sobre planazo hogar para moviles y fijos

Antonio42
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta sobre planazo hogar para moviles y fijos

Hola , he cancelado el contrato cero de mi red fija y he dado de alta el planazo hogar moviles y fijos por un precio de 24 euros al mes iva incluido con 300 minutos gratis para fijos y moviles. Cuando entro en mi movistar fijo veo que a pesar de tener este plan me siguen poniendo el precio a las llamadas y minutos que consumo y me parece un poco raro, esto es normal? no debería aparecerme  o euros en las llamadas que realice y al final de mes cobrarme la cuota del planazado ?

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio42 ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
Antonio42
Mi vida cambió con el ADSL

Pero no sabes como se hace la facturación por de defecto para todos los casos iguales?

Mensaje 3 de 3
149 Visitas