Hola, buenas tardes. Mi pregunta es la siguiente:
El día 19-11-12 recibí notificación por escrito del SDC, donde se nos indicaba que en el plazo de dos meses a contar desde esa fecha nos contestarían sobre la reclamación formulada a dicho departamento (nº reclamación 201204736830).
Han pasado los dos meses indicados y no hemos recibido contestación alguna, por lo que solicitamos información del estado de dicha reclamación. No localizo teléfonos de contacto de dicho departamento, y solo me queda el volverles a enviar un escrito para reclamarles por el incumplimiento de su plazo de respuesta, pero ya me parece un poco fuerte todo ésto. Me gustaría saber qué pasos debo de seguir para aclarar mi situación. Gracias.
Hola Yolandaygm,
Vamos a ver que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Yolandaygm,
Te acabo de enviar un privado con los datos que veo en tu ficha de cliente, me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+