Consulta sobre portabilidad a Fibra desde otro proveedor ADSL

vmsoriano
Yo probé el VDSL
Consulta sobre portabilidad a Fibra desde otro proveedor ADSL

Buenos días.

 

Necesitaría saber el estado de mi portabilidad en cuanto a Fibra, ya me han portado la línea fija, pero necesito la conexión de Fibra para poder desarrollar mi trabajo y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación.

 

¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 12
887 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vmsoriano.

 

Para verificar cualquier proceso de portabilidad lo tienes que hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar.

 

Movemos el hilo para que mis compañeros te informen del estado administrativo de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
867 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Gracias y disculpad por el error en la categorización

Mensaje 3 de 12
866 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

¿Nadie puede ayudarme?

 

Resulta que según Movistar el técnico me llamó ayer a las 20:15 y puso que estaba ilocalizable, lo cual es rotundamente falso, hemos comprobado el movil de contacto y está correcto y a esa hora, estaba en casa, con el móvil encendido, y no tengo, ni llamada perdida, ni aviso de llamada perdida, ni nada de nada.

Mensaje 4 de 12
821 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Continuamos sin que nadie quiera ayudarme, no solo no me ponen la fibra, si no que vienen y me instalan una ADSL de cobre, que se.corta cada 5 minutos.

 

¿ALGUN COMERCIAL ME PUEDE AYUDAR?

Mensaje 5 de 12
811 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

¿Nada? Veo comerciales atendiendo otros casos abiertos después que el mío..... ¿Tengo la lepra o algo así?

Mensaje 6 de 12
751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @vmsoriano.

 

   Sentimos la demora en la respuesta, vamos a comprobar el estado del pedido. Por favor envíame un privado con los siguientes datos, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
729 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Continuo esperando algún tipo de respuesta.....

Mensaje 9 de 12
720 Visitas
vmsoriano
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin noticias, el maravilloso mundo Movistar

Mensaje 10 de 12
700 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.

 

El pedido está retenido porque no hay hueco en la central para poner un nuevo número de teléfono. Ya se ha enviado una consulta al departamento encargado para que nos den más información. Cuando respondan, te indicamos.

 

Salu2

Maribel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vmsoriano,

 

Nos indican que sino existe ninguna incidencia la fecha que estiman es para el 07/10/2019, no tardarán en contactar contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

Saludos. 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
677 Visitas