Buenos días.
Necesitaría saber el estado de mi portabilidad en cuanto a Fibra, ya me han portado la línea fija, pero necesito la conexión de Fibra para poder desarrollar mi trabajo y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la instalación.
¿Podéis ayudarme?
Buenos días @vmsoriano.
Para verificar cualquier proceso de portabilidad lo tienes que hacer en el área comercial de la Comunidad Movistar.
Movemos el hilo para que mis compañeros te informen del estado administrativo de tu linea.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Nadie puede ayudarme?
Resulta que según Movistar el técnico me llamó ayer a las 20:15 y puso que estaba ilocalizable, lo cual es rotundamente falso, hemos comprobado el movil de contacto y está correcto y a esa hora, estaba en casa, con el móvil encendido, y no tengo, ni llamada perdida, ni aviso de llamada perdida, ni nada de nada.
Continuamos sin que nadie quiera ayudarme, no solo no me ponen la fibra, si no que vienen y me instalan una ADSL de cobre, que se.corta cada 5 minutos.
¿ALGUN COMERCIAL ME PUEDE AYUDAR?
¿Nada? Veo comerciales atendiendo otros casos abiertos después que el mío..... ¿Tengo la lepra o algo así?
Buenos días @vmsoriano.
Sentimos la demora en la respuesta, vamos a comprobar el estado del pedido. Por favor envíame un privado con los siguientes datos, nombre, apellidos, dni , correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmsoriano
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y seguimos sin noticias, el maravilloso mundo Movistar
Hola @vmsoriano,
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en contestar.
El pedido está retenido porque no hay hueco en la central para poner un nuevo número de teléfono. Ya se ha enviado una consulta al departamento encargado para que nos den más información. Cuando respondan, te indicamos.
Salu2
Maribel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vmsoriano,
Nos indican que sino existe ninguna incidencia la fecha que estiman es para el 07/10/2019, no tardarán en contactar contigo. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram