Consulta sobre promoción ADSL (fibra óptica)

Macaco
Yo probé el VDSL
Consulta sobre promoción ADSL (fibra óptica)

Buenos días:

 

El pasado septiembre volví con Movistar, ADSL + Tú eliges.

 

Cuando solicité la portabilidad, me acogía a una oferta, que por disponer de móvil con Movistar, se supone que es "para siempre".

 

Sin embargo, en la factura me he fijado que pone que la promoción (o descuento) en la cuota es hasta el 05/10/2012.

 

¿Me pueden aclarar que esto es así?. Si es por el tema de la fibra óptica, ¿por qué no lo avisan?, ya que yo en nigún momento he solicitado esta "tecnología", y en todo momento, cuando me informaron que así sería, se me confirmó que "administrativamente" sería idéntico a las condiciones de cabe.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
301 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Macaco,

 

Pues siento decirte que de momento la fibra no tiene promoción de para siempre, tendrías que negociar las cuotas cuando vaya a finalizar tu promo actual, la única promo es que los 100 mbs se ofrecen al precio de los 50 si tienes el movil de Movistar, pero todo lo demás es de un año, las promociones de para siempre actualmente es sobre cobre no para fibra, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
276 Visitas
Macaco
Yo probé el VDSL

Gracias Jesús.

 

Entonces, me habéis engañado, y no sobra ninguna letra.

 

No tengo ganas ni ánimo ahora de contestar, pero yo jamás pedí la fibra.

 

Desde luego que conmigo, os estáis luciendo.

Mensaje 3 de 3
248 Visitas