Consulta sobre tipo de titular de contrato Fusión

maxferro
Yo probé el VDSL
Consulta sobre tipo de titular de contrato Fusión

Buenas tardes.

 

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar que se nos confirme con qué tipo de contratación está dada de alta la titular de nuestro contrato Fusión (que es mi esposa), ya que desde hace años tenemos el problema recurrente de que al querer acogernos a cualquier oferta como particulares que somos, tenemos dificultades ya que no sabemos por qué consta que está dada de alta como autónoma, cuando nunca ha estado dada de alta como tal.

 

Si al comprobar los datos de la titular sigue apareciendo como autónoma, solicitamos que sobre la marcha se modifique a particular para que se subsane esta situación y los perjuicios que nos ocasiona.

 

Quedo a la espera de confirmación de la recepción de esta solicitud para proceder a enviar los datos de la titular vía mensaje privado.

 

Gracias por su atención y un saludo.

Mensaje 1 de 13
785 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
766 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos solicitados por privado.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 13
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
753 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

El contrato vinculado al DNI enviado por el privado es de Autónomo. ¿Procedemos al cambio manteniendo el contrato con las mismas características?.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
739 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Sí al cambio manteniendo el contrato actual en las mismas condiciones que se encuentra ahora.


Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13
734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

Al estar como autónoma, para realizar el cambio de segmentación a residencial, es necesario que la titular nos envíe por privado un documento firmado con todos sus datos solicitando el cambio. Es obligatorio por normativa. 

 

Una vez recibida la documentación, lo trasladaremos al departamento responsable para su gestión.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
668 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Me equivoqué y al final no adjunté el documento al mensaje privado. Cuando lo tenga volveré a avisar.

 

Mensaje 8 de 13
661 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Ya he enviado por privado el documento solicitado firmado por la titular.

 

Un saludo y disculpen las molestias.

Mensaje 9 de 13
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

La Comunidad ha trasladado tu solicitud. Una vez finalice el tramite te informaremos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

Te confirmamos que ya está realizado el cambio de segmentación manteniendo las mismas condiciones contratadas. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
624 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones, esperemos que esta sea la definitiva.

Mensaje 12 de 13
618 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maxferro

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
610 Visitas