Buenas tardes.
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar que se nos confirme con qué tipo de contratación está dada de alta la titular de nuestro contrato Fusión (que es mi esposa), ya que desde hace años tenemos el problema recurrente de que al querer acogernos a cualquier oferta como particulares que somos, tenemos dificultades ya que no sabemos por qué consta que está dada de alta como autónoma, cuando nunca ha estado dada de alta como tal.
Si al comprobar los datos de la titular sigue apareciendo como autónoma, solicitamos que sobre la marcha se modifique a particular para que se subsane esta situación y los perjuicios que nos ocasiona.
Quedo a la espera de confirmación de la recepción de esta solicitud para proceder a enviar los datos de la titular vía mensaje privado.
Gracias por su atención y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maxferro
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié los datos solicitados por privado.
Gracias y un saludo.
Hola @maxferro
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maxferro
El contrato vinculado al DNI enviado por el privado es de Autónomo. ¿Procedemos al cambio manteniendo el contrato con las mismas características?.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí al cambio manteniendo el contrato actual en las mismas condiciones que se encuentra ahora.
Gracias y un saludo.
Hola @maxferro
Al estar como autónoma, para realizar el cambio de segmentación a residencial, es necesario que la titular nos envíe por privado un documento firmado con todos sus datos solicitando el cambio. Es obligatorio por normativa.
Una vez recibida la documentación, lo trasladaremos al departamento responsable para su gestión.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 10-11-2020 16:28
Editado 10-11-2020 16:28
Me equivoqué y al final no adjunté el documento al mensaje privado. Cuando lo tenga volveré a avisar.
Ya he enviado por privado el documento solicitado firmado por la titular.
Un saludo y disculpen las molestias.
Hola @maxferro
La Comunidad ha trasladado tu solicitud. Una vez finalice el tramite te informaremos.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maxferro
Te confirmamos que ya está realizado el cambio de segmentación manteniendo las mismas condiciones contratadas.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones, esperemos que esta sea la definitiva.
Hola @maxferro
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram