Consulta sobre una factura

Carolus
Yo probé el VDSL
Consulta sobre una factura

Hola,

 

He recibido este mes una factura que no me cuadra mucho.

 

Cuotas Mensuales 75,7334 €

Importe

Movistar Fusión Fibra Máxima TV (18 Abr. a 12 May.) 62,4167

Fusión TV Para Todos (13 May. a 17 May.) 9,9167

Grabación Personal DVR (18 Abr. a 17 May.) 3,4000

Impuestos 15,9040 €

Base imponible Importe

IVA (21%) 75,7334 15,9040

TOTAL a pagar 91,64 €

 

Se ve que a partir del 13 de mayo me han cambiado el contrato a la "nueva" fusion pero haciendo un cálculo no me cuadran las cuentas, se supone que con la nueva fusion son 72 iva incluido y calculando a lo que saldría el día esos 9,9167€ sale más caro que con la fusión de 72€. Según esos 4 días (del 13 al 17) el día sale a 9,9167+iva/4= 2,99€ /día

 

Con ese calculo no me sale a 72€ al mes en la próxima factua (deco aparte).

 

Corregidme si me equivoco en algo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carolus 

 

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado ( DNI, teléfono,....... ) le echo un vistazo a tu línea y te cuento porque motivo te han pasado esa factura.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
502 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Ya te los he pasado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
497 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Muy a mi pesar vuelo a escribir en este hilo pero quiero reclamar un pedido que se me tramitó ayer dando la baja en el servicio DVR sin yo haberlo solicitado, de hecho GemaGB-Movistar me indicó por mensaje privado que el DVR se mantendría y por lo visto me lo han quitado. Me gustaría saber que ha ocurrido porque me han dejado sin posibilidad de grabar sin haber pedido la baja.

 

GRACIAS.

Mensaje 4 de 4
450 Visitas