Consulta solicitud de Movistar Internet Radio

gabinet
Más integrado que la RDSI
Consulta solicitud de Movistar Internet Radio

Buenas a todos, aunque que para mi no lo sean.

Soy nuevo por aquí, escribiendo aunque no leyendo, y he me decidido a escribir por si hay alguien en movistar que no tenga el tremendo desprecio por lo clientes que está infartado en el 1002 y el 1004.

 

Al tema, Vivo en un pueblo de Galicia entre dos Villas, donde incompresiblemente somos final de línea telefónica, con una infraestructura penosa y a la cual llegan malamente entre 1 y 2 mb de adsl, pagando lo mismo que los de las Villas con 20mb o más. 

El caso es que esos megas SE CAÉN CONSTANTEMENTE, la línea no cumple los límites de ATENUACIÓN NI RUIDO, EL ROUTER PIERDE SINCRONISMO CONSTANTEMENTE, de hecho tengo 2 para descargar al de movistar y solo este como bridge.

Lo reinicio cada vez que quiero usar Internet, porque si no lo hago no navego, y no se lo que es ver nada online más  allá de 480p sin esperar media hora.

Aparte de eso tódos los técnicos que pasaron por el domicilio, dicen que es una burrada como me tienen la línea. Y los fantásticos del 1002/1004 dicen que tengo 20mb y que me llegan 3mb perfectamente y me putean de un lado a otro o me cuelgan.

El caso es que tras 2 semanas sin internet ,por avería (como no) me ofrecen internet rádio, lo contrato, hago la grabación,  (yo tambien) y hoy llamo por otra avería, y les pregunto para cuando me lo van a poner, y me dicen que no me lo van a poner. 

Primero que no hiciera el contrato, MENTIRA!

Después que era cosa del 1002, me pasan a un técnico,  y me dice que es cosa del departamento comercial.

El departamento comercial me dice que no lo hizo otra vez, MENTIRA,  se lo enseño, me empieza a decir que el servicio 3g es muy malo que me quede como estoy, le digo que eso lo valoro yo y quiero el contrato que firmé y la solución  a mis problemas, me sigue contando MENTIRAS y ME OFRECE LA TELEVISIÓN! !!

Pido hablar con un superior, me dice que lo está tramitando, le pido un n° de incidencia ,no me lo da , le insisto varias veces, nada, y me dice que en breve me llama van 2h y nada.

 

Espero que alguíen me ayude, porque esto es vergonzoso!

Si firmas un contrato esta firmado, cuando me timaron con la fusión tv en esta línea,  estuve 1 mes sin Internet y me dejaron el móvil con una tarifa de 30€, pero ahí si que le valía el contrato!!!

Mensaje 1 de 4
1.219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, gabinet y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para comprobar cuales son las alternativas en tu caso, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
805 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, gabinet.

 

Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
792 Visitas
Mole-25
Yo probé el VDSL

Hola Gabinet, ¿cómo terminó todo?.

Mi situación es parecida, y no paran de marearnos con grabaciones y movidas...

Mensaje 4 de 4
740 Visitas