Editado 02-10-2012 21:11
Editado 02-10-2012 21:11
Hola, mi caso es un poco especial ya que tenemos el teléfono con Movistar a nombre de mi madre y el internet con Orange a nombre de mi hermana.
Ayer hicimos las gestiones para hacer el traspaso del ADSL y ponerlo todo junto a nombre de mi madre. Nos dijeron que no había ningún problema aunque cada cosa esté a nombre de una persona distinta y después de la grabación dijeron que mandarían un email con la oferta aceptada y me dieron un número de solicitud.
El email no ha llegado y en Mi Movistar dice que no tenemos pedidos en curso.
Quisiera saber si el traspaso sigue su curso o si ha habido algún problema con los trámites.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @amparoap,
si me faclitas el número de teléfono y DNI del titular de la línea, compruebo si hay algún pedido en curso de traspaso del servicio adsl.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-10-2012 21:12
Editado 02-10-2012 21:12
Hola, ya te he mandado los datos por MP.
Saludos
Editado 02-10-2012 21:12
Editado 02-10-2012 21:12
Holaa!! ¿Hay algún moderador por aquí que pueda resolver mi consulta? Mandé ayer los datos por MP y me parece que ni lo han leído.
Hola amparoap,
Como me has enviado un privado con tus datos te digo, tienes solicitado el traspaso de adsl desde el día 28 de septiembre, esto suele tardar unos 15 días, pero de momento sigue todo correcto.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesusL. Muchas gracias por tu respuesta.
Por teléfono me dijeron que me mandarían el router en 3 días pero no aclararon se eran 3 días desde que lo solicité o desde que la otra compañía suelte el internet.
Saludos
Hola amparoap,
Ya me gustaría que fueran esos 3 días, son los 15 días y el cambio de adsl de una operadora a otra se hace en el mismo día, una vez recibas el kit de adsl en casa ya tendrás el servicio con Movistar, muchas veces tienes hecho el cambio y no lo notas por que como tienes el router concetado normalmente, lo único es que sales por Movistar y cuando te llega el router ya estabas con Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesúsL . Gracias de nuevo por tu respuesta.
Aún no he recibodo el kit y no sé si la otra operadora se pondrá en contacto conmigo para hacerme una contraoferta para que me quede con ellos.
¿Cómo se puede saber si estás conectado con Movistar o con Orange?
Hoy he llamado al 1004 al no obtener respuesta y me han dicho que me mandarán un técnico para agilizar el trámite pero no me han dicho cuándo seré "oficialmente" de Movistar. Sobre todo me interesa saberlo por el tema de los recibos, que de tener que esperar mucho voy a tener que pagarle el mes a Orange y a Movistar....
Saludos
Hola amparoap,
Por el tema de las facturas, no tienen por que llegarte dos facturas por el mismo periodo, te llegara una hasta el día que se de de baja de tu actual operadora y la de Movistar a partir de la fecha de alta, vendrá la parte proporcional de los días del mes de cada operadora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperemos que así sea y no tenga que pelearme con las dos compañías jejeje. Entonces la fecha del alta en Movistar sería a partir de cuando Orange la de de baja, no la fecha de la petición, sino he entendido mal.
A ver si Orange suelta pronto el internet.
Saludos.
Hola de nuevo.
A ver si alguien me puede contestar si la otra compañía, en este caso Orange, se pone en contacto con el cliente para hacerle una contraoferta para que no se vaya. Tengo pedido el traspaso de ADSL desde el día 28/09 y aún no me han llamado.
En telefonía móvil sé que te llaman practicamente el mismo día que haces la petición de portabilidad pero en internet no tengo ni idea.
Saludos.
Hola amparoap,
Correcto, la baja de una operadora y de alta con la otra es el mismo día y casi casi a la misma hora, lo de ponerse en contacto para hacerte una contraoferta tu actual operadora, pues no lo se, pero el fijo no va tan rápido como el movil que suele ser casi el mismo día, en el fijo son mas o menos 7 días.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JesusL
Esta mañana me han llamado para informarme que en24/48 horas me traen el router a casa. ¿Eso significa que la otra compañía ya me ha dado de baja?
Saludos.
Hola amparoap,
Lo normal es que el mismo día que te entreguen el router ya lo tengas dado de alta con Movistar y de baja con tu otra operadora, si quieres una vez este instalado me lo dices y te miro el día exacto del cambio.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Jesus, he intentado instalarlo esta mañana pero me sale directamente la pantalla de configuración y me pide una contraseña así que he vuelto a poner el de Orange ya que ahora no puedo entretenerme en configurarlo.
Cuando lo tenga instalado te mando MP. Si puedes mirarme el día del cambio te lo agradecería y ya voy sobre seguro.
Saludos
Hola JesusL
Muchas gracias por tu ayuda, ya tengo todo bien instalado. Es un gusto cuando te atienden como tú lo haces.
Saludos.
Hola amparoap,
Me alegro que ya este todo bien con tu permiso cierro el hilo.
Saludos y con lo que quieras aquí estamos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+