Consulta tarifas

hossiers
Yo probé el VDSL
Consulta tarifas

Buenos dias,

 

Soy cliente Movistar en mi móvil y ayer procedí a contratar en mi casa la línea (alta) y la fibra óptica por 100 Mb, y me surgen diversas dudas (comentar que tengo movil con Movistar):

 

1. Actualmente tengo una tarifa de 39'90 € ¿cuanto tiempo se mantendrá el precio así? me refiero si a los 6 meses subirá la tarifa

2. Si no tuviera móvil con movistar ¿cuanto tiempo pagaria 39'90 € por los 100 Mb?

3. Si en lugar de contratar 100 Mb, contrato 50 Mb, entiendo que los 39'90 sí son precio definitivo, e incluso independientemente de si tengo movil con Movistar o no ¿es así? ¿me lo podeis confirmar?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
484 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hossiers,

 

Respondiendo a tus consultas:

 

1. La traifa de 39,90€/mes es precio definitivo, es decir, no te va a subir el precio en ningún momento.

 

2. Si no tuvieras móvil de contrato Movistar, por 39,90€ tendrías 50Mb, ya que la tarifa de los 100Mb sin móvil es de 69,90€/mes (http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Precios-Movistar-Fibra-%C3%93ptica/td...

 

3. Así es.

 

Salu2!

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
rubenytamara
Mi vida cambió con el ADSL

Que rapidos sois para lo que os interesa porque yo escribi un post en este mes de junio y no habeis tenido la decencia de contestar.

Pero no os procupeis que os cuento por aqui y si os da la gana contestais.

¿Por que me obligais a contratar la fibra optica sin darme opcion a nada?. No es mi problema que solo hayais instalado fibra y que por este motivo tenga que desembolsarme al mes 39,90 euros/mes mas impuestos y linea, y no pueda acogerme a la oferta que tanto anunciais por la television de 19,90 euros/mes. Yo no quiero fibra optica por el precio tan elevado ni tampoco voy a dar uso a 50 megas.

Me parece injusto, luego os quejareis cuando vengan otras operadoras y nos vayamos con ellas y volvais a ser la empresa española peor valorada. Sois muy caros y no dejais otra opcion por vuestro monopolio en la zona nueva del pau de mostoles. ¿ves justo que aqui no tengamos otra opcion que no sea vuestra elevada fibra optica?

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
Malosa
Me electrocuté con el PLC

rubenytamara escribió:

Que rapidos sois para lo que os interesa porque yo escribi un post en este mes de junio y no habeis tenido la decencia de contestar.

Pero no os procupeis que os cuento por aqui y si os da la gana contestais.

¿Por que me obligais a contratar la fibra optica sin darme opcion a nada?. No es mi problema que solo hayais instalado fibra y que por este motivo tenga que desembolsarme al mes 39,90 euros/mes mas impuestos y linea, y no pueda acogerme a la oferta que tanto anunciais por la television de 19,90 euros/mes. Yo no quiero fibra optica por el precio tan elevado ni tampoco voy a dar uso a 50 megas.

Me parece injusto, luego os quejareis cuando vengan otras operadoras y nos vayamos con ellas y volvais a ser la empresa española peor valorada. Sois muy caros y no dejais otra opcion por vuestro monopolio en la zona nueva del pau de mostoles. ¿ves justo que aqui no tengamos otra opcion que no sea vuestra elevada fibra optica?


 

Por partes.

 

En los nuevas edificaciones por orden del Estado y de la Ley de Telecomunicaciones solo se instala fibra óptica. Nada de cobre, por tanto. Eso no es culpa de Movistar.

 

A la gente como tú que solo puede tener fibra, si llamas al 1004, la están ofreciendo 10 megas de FTTH al precio de 10 megas de ADSL. A lo mejor a la primera no, pero si llamas varias veces, te pasan a bajas, etc., estoy seguro de que lo consigues porque ya conozco 3 personas que lo han conseguido y que lo tienen.

 

Por otro lado, a partir del 1 de julio de 2012, entra NEBA en vigencia (en fase de pruebas), por lo que podrás contratar con tu FTTH con CULQUIER operador, velocidades entre 10 y 30 megas a precio competitivo. A partir de octubre pordrá ser contratado por cualquiera (implantación definitiva) y a partir de diciembre se podrán hacer portabilidades.

 

Por tanto, oportunidades hay, no desesperemos e intenta una de las opciones que propongo.

Mensaje 4 de 4
402 Visitas