Consulta traslado FUSION

salvalor
Yo probé el VDSL
Consulta traslado FUSION

Buenos días, tengo la siguiente consulta.

 

Necesito hacer un traslado de mi producto FUSION 300 a un nuevo domicilio.

 

Dado que ahora disfruto de la promoción de TV PREMIUN por 9,90€, como tengo que proceder para mantener esta promoción al igual que el resto de sevicios que tengo actualmente contratados.

 

He comprobado que el nuevo domicilio tiene tambien cobertura de fibra 300.

 

¿Cuanto tiempo tardara todo el trámite, cuanto timepo estare sin conexion de fibra y como hago para mantener el paquete de oferta que disfruto ahora mismo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
salvalor
Yo probé el VDSL

Una cosa mas. actualmente tengo la línea de telefono por el par de cobre y necesito que siga siendo asi.

Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvalor

 

En el traslado se conservar los mismos servicios con las promociones que tienes activadas si es la misma tecnología (fibra a fibra). Si en el nuevo domicilio hay cobertura de fibra, los servicios se activan con esta tecnología, inclusive la línea.

El coste del traslado es de 24.20€ y se tardaría en efectuar unos 20 días hábiles.

 

Te facilito enlace de la web donde puedes solicitar el traslado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
356 Visitas
salvalor
Yo probé el VDSL

De acuerdo , muchas gracias.

 

Ya he realizado la gestión.

Mensaje 4 de 5
337 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salvalor

 

Se van a poner en contacto contigo desde el departamento de pedidos para la tramitación

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas