Hola:
El martes 28 rellené el formulario de solicitud de traslado de línea, y me gustaría saber el estado del pedido porque no me ha llegado ninguna actualización por email ni mensaje al móvil.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mdepablo,
Para poder consultar el estado de tu pedido de traslado, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos para informarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible sobre tu solicitud de traslado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Con los datos que hemos recibido, no nos consta ningún pedido reciente de traslado de domicilio.
Envíanos, por favor, por mensaje privado la dirección completa a la que vas a trasladarte para que podamos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar.
Estaremos pendientes de tu respuesta 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, pues parece que el formulario de la web no funciona bien.
Ya os he enviado los datos.
Gracias!
Hola @mdepablo
Hemos comprobado que tienes contratado un producto Fusión que actualmente no está comercializable (Fusión #0) por lo que, para poder gestionar tu petición de traslado, sería necesario que lo actualizases a un producto Fusión actual. En este enlace dispones de toda la información sobre nuestra oferta comercial.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Tendrá que ser Fusión 0 100 MB, aunque en mi localidad solamente hay ADSL.
https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044
Por favor migrad el producto a esa modalidad y tramitad el traslado lo antes posible
Gracias.
Hola @mdepablo
Hemos comprobado que en la dirección que nos has aportado no hay cobertura, por lo que hemos trasladado la consulta al Área responsable para que analicen tu caso.
Te mantenemos informado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Cobertura sí que debe haber porque es casco urbano y los edificios de alrededor tienen servicio telefónico.
La calle la he indicado con el nombre oficial (figura en catastro), pero puede que no figure con el mismo nombre en los sistemas internos de movistar. El problema es que no tengo forma de saber cuál es dicho nombre interno.
Hola @mdepablo,
Te confirmamos que hemos localizado la dirección nueva que nos facilitas y dispones de cobertura de ADSL, vamos a realizar la gestión de modificación de fusión y la petición de traslado. En cuanto estén realizadas las gestiones te informaremos para que tengas constancia y te facilitaremos el nº de gestión por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He visto que ya se ha cambiado el producto Fusión a la opción vigente que habíamos mencionado. ¿Alguna novedad respecto al traslado?
Gracias de nuevo.
Hola @mdepablo
Una vez finalizado el cambio de tu oferta, gestionamos el pedido para el traslado de domicilio. Te mantenemos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Seguimos gestionando tu traslado, en cuanto se cumplimente dicha petición, nos ponemos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Existe una incidencia en sistemas para realizar la petición del traslado de domicilio. Estamos trabajando para solucionarlo. Te mantenemos informado.
Disculpa por las molestias que podamos ocasionarte por el tiempo que está ocupando el trámite.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes:
Gracias por las actualizaciones, pero ya han pasado 17 días desde que solicité el traslado de línea y las facturas del servicio siguen llegando puntualmente, a pesar de que no puedo utilizar el fijo ni el ADSL. ¿Sigue la incidencia que mencionáis?
Saludos
Hola @mdepablo,
Te confirmamos que la incidencia ha quedado resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión del traslado que hemos tramitado para que a la mayor brevedad posible sea realizado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram