Consulta traslado de línea

mdepablo
Yo probé el VDSL
Consulta traslado de línea

Hola:

El martes 28 rellené el formulario de solicitud de traslado de línea, y me gustaría saber el estado del pedido porque no me ha llegado ninguna actualización por email ni mensaje al móvil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
1.256 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de traslado, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos para informarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.212 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL
Datos enviados. Gracias
Mensaje 3 de 18
1.203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdepablo

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible sobre tu solicitud de traslado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Con los datos que hemos recibido, no nos consta ningún pedido reciente de traslado de domicilio.

 

Envíanos, por favor, por mensaje privado la dirección completa a la que vas a trasladarte para que podamos realizar el pedido desde la Comunidad Movistar.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.179 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola, pues parece que el formulario de la web no funciona bien.

Ya os he enviado los datos.

 

Gracias!

Mensaje 6 de 18
1.176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Hemos comprobado que tienes contratado un producto Fusión que actualmente no está comercializable (Fusión #0) por lo que, para poder gestionar tu petición de traslado, sería necesario que lo actualizases a un producto Fusión actual. En este enlace dispones de toda la información sobre nuestra oferta comercial. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.167 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tendrá que ser Fusión 0 100 MB, aunque en mi localidad solamente hay ADSL.

https://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero?prevPhCode=ph000007&prevWebCode=web000044

 

Por favor migrad el producto a esa modalidad y tramitad el traslado lo antes posible

 

Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.160 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial_movistar 

Por favor, ¿me podéis decir cómo va la gestión?

 

Gracias

Mensaje 9 de 18
1.150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos has aportado no hay cobertura, por lo que hemos trasladado la consulta al Área responsable para que analicen tu caso.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.137 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola 

Cobertura sí que debe haber porque es casco urbano y los edificios de alrededor tienen servicio telefónico. 

La calle la he indicado con el nombre oficial (figura en catastro), pero puede que no figure con el mismo nombre en los sistemas internos de movistar. El problema es que no tengo forma de saber cuál es dicho nombre interno. 

Mensaje 11 de 18
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Te confirmamos que hemos localizado la dirección nueva que nos facilitas y dispones de cobertura de ADSL, vamos a realizar la gestión de modificación de fusión y la petición de traslado. En cuanto estén realizadas las gestiones te informaremos para que tengas constancia y te facilitaremos el nº de gestión por si necesitas realizar alguna consulta al respecto.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.123 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

He visto que ya se ha cambiado el producto Fusión a la opción vigente que habíamos mencionado. ¿Alguna novedad respecto al traslado?

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 18
1.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

 

Una vez finalizado el cambio de tu oferta, gestionamos el pedido para el traslado de domicilio. Te mantenemos informado. 

 

Un saludo. 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Seguimos gestionando tu traslado, en cuanto se cumplimente dicha petición, nos ponemos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo

 

Existe una incidencia en sistemas para realizar la petición del traslado de domicilio. Estamos trabajando para solucionarlo. Te mantenemos informado.

 

Disculpa por las molestias que podamos ocasionarte por el tiempo que está ocupando el trámite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.063 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes:

 

Gracias por las actualizaciones, pero ya han pasado 17 días desde que solicité el traslado de línea y las facturas del servicio siguen llegando puntualmente, a pesar de que no puedo utilizar el fijo ni el ADSL. ¿Sigue la incidencia que mencionáis?

 

Saludos

Mensaje 17 de 18
1.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mdepablo,

 

Te confirmamos que la incidencia ha quedado resuelta y te hemos enviado un mensaje privado con el número de gestión del traslado que hemos tramitado para que a la mayor brevedad posible sea realizado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.032 Visitas