Consulta traslado domicilio fusión.

djalma
Yo probé el VDSL
Consulta traslado domicilio fusión.

Hola, 

 

Durante 4 o 5 meses(por obras) me trasladaré de vivienda a unos 100 metros de la actual. Tengo fusión con fibra 30 y en el nuevo domicilio también hay cobertura de fusión. De lo que me quejo a Movistar es que por hacer el traslado perdería el actual nº de fijo, y luego al volver de nuevo al domicilio habitual volvería a perder el nuevo nº de fijo(información 1004). Cosa que no entiendo, no es un cambio de población y menos de provincia...

Por otra parte en 1004 dicen que el plazo sería de unas 4 semanas....Pues que bien! 4 semanas de ida+4 de vuelta ya son 2 meses de los 4 o 5 que estaré fuera del domicilio habitual...

Si alguien me plantea alguna otra solución lo agradecería....

 

 

Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
djalma
Yo probé el VDSL

Como mínimo, durante la ausencia, podrían dejar de cobrar los 50 euros de factura de fibra+fijo, no???

Mensaje 2 de 9
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @djalma

 

En los traslados es posible mantener la numeración dentro de la misma provincia teniendo en cuenta la cobertura disponible en el nuevo domicilio (en traslados de Cobre a Fibra y Fibra a Fibra)

 

Si quieres nos puedes pasar tus datos (nif, nombre y teléfono)  y la nueva dirección completa, en un mensaje privado, para poder revisarlo 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola djalma

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
603 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @djalma

 

Perdona la espera

 

En los traslados es posible mantener el número siempre que sea dentro de la misma provincia. El traslado tiene un plazo máximo de efectividad de aproximadamente 25 días naturales. Lleva un coste de 24,20Euros Iva Incluido. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
588 Visitas
djalma
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias,

 

No entiendo como en 1004 me dicen que no pueden mantenerme el número y luego ustedes me dicen que si....Bueno si lo entiendo, son Movistar...

 

Cambiar de domicilio 4 meses por obras, 24 euros, 25 días, y otros 24 euros y otros 25 días cuando vuelva a domicilio habitual... Por favor....

 

Lo mejor que puedo hacer es buscar otro operador....

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
579 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djalma

 

Perdona la espera

 

 

Lamentamos no poderte dar otra información diferente a la que te hemos dado anteriormente. Disculpa las molestias. Pendiente respuesta para realizar traslado

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djalma



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
545 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @djalma



Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 15/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
528 Visitas