Consulta

ositonose
Más integrado que la RDSI
Consulta

la semana pasada pedí la portabilidad del fijo y móvil a O2, hoy me han indicado que no era posible finalizar la portabilidad ya que en Movistar aparecía un pedido en curso, que hablara con Movistar. He llamado al 1004 y me indican que aparecía un pedido de cambio a fibra de 300 ( tengo cobre actualmente) y les he indicado que yo no he pedido nada y que me cierren ese pedido para poder portar a O2. Me dicen que anulan la solicitud y que recibiré un correo y mensaje de la anulación ( no he recibido nada). A las 16 horas recibo llamada del técnico de Movistar para ir a poner la fibra de 300 y le digo que de donde es por Movistar o O2 y me dice de Movistar por la llamada al 1004 para terminar el pedido.

No me lo puedo creer, por favor podéis ayudarme a cerrar ese pedido y poder portar a O2, es por cuestiones económicas y a pesar que la chica del 1004 me ha intentado hacer una oferta ni se acerca. Por otro lado estoy pendiente de conectar la tele asistencia y hasta no finalice la portabilidad no puedo hacerlo ya que O2 tiene que cambiar el cobre por fibra.

Gracias

Mensaje 1 de 7
237 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ositonose

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar el estado del pedido y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
216 Visitas
ositonose
Más integrado que la RDSI

M.P. enviado

Gracias 

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ositonose

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
201 Visitas
ositonose
Más integrado que la RDSI

A la espera de vuestra respuesta gracias 

 

 

Mensaje 5 de 7
177 Visitas
ositonose
Más integrado que la RDSI

Algo nuevo.....?

Tienen que instalar la tele asistencia a mi padre de 91 años y no podemos hasta que se solucione el tema.

Por favor..... gracias 

Mensaje 6 de 7
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ositonose


El pedido ha sido cancelado con fecha 28/09, por lo que ya podrías continuar son la portabilidad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
161 Visitas