Consultant factura

Jesus elche
Yo probé el VDSL
Consultant factura
Blue as tardes. En mi ultima factura de Fijo se ha incluido un conceptos de mantenimiento red fija interior y alquiler telefono que no entiendo a que se debe. El telefono no se ha sustituido. Es el mismo de hace años y no ha venido ningún técnico para repararar nada Me podrían aclarar? Gracias
Mensaje 1 de 15
802 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
764 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Estamos con tu caso, en el momento que te podamos dar información de los conceptos facturados te indicamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
762 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Hola Arancha, Habèis podido ver tema consultado de la factura.? me preocupa que no esté solucionado y que se vuelva a repetir este mes. Gracias, Un Saludo
Mensaje 5 de 15
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Hemos comprobado el detalle de esta factura y aparecen facturados los siguientes servicios contratados:

 

- Servicio Integral de Mantenimiento (período del 28 ene a 27 feb) por 8€.
- Mantenimiento Red Interior (28 ene a 27 feb) 1,20€.
- Alquiler de Terminal Fijo (28 ene a 27 feb) por 8€.
- Contrato Mínimo (28 ene a 27 feb) por 8€.

 

Si indicas que antes no los tenías contratados podemos pasar una reclamación sobre la misma, esperamos tu respuesta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
735 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenos días, Los conceptos de alquiler de terminal y mantenimiento red interior son los que son erróneos Este mes ya no se han incluido Necesito por favor se reclame lo antes posible gracias
Mensaje 7 de 15
727 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Si solicitamos la baja del alquiler del teléfono tendrías que entregar el aparato en un plazo de 15 días en una tienda de Movistar, aunque tengas el aparato de hace años está en régimen de alquiler.

 

¿Procedemos entonces a la baja de ese servicio?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
712 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, No entiendo lo que me dicen Lo que pido es que me expliquen por favor a que se debe ese concepto solo en esa factura. Ni las anteriores ni la de este mes lo incluye. Pago un mantenimiento de línea que se supone ya incluye alquiler del terminal ( eso me dijeron en otra consulta sobre contrato mínimo) . Si ese concepto va incluido ¿ porque tb se factura también aparte y solo se hace en esa factura? Tengo contestaciones de ustedes sobre que pagaría en mi contrato y me dicen: 8 € de contrato mínimo y 6,61 de mantenimiento de línea. Nada más Por eso no entiendo la peculiaridad de esa factura en concreto y ese concepto/o Gracias
Mensaje 9 de 15
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche,

 

Vamos a hacer una consulta al departamento encargado y en el momento que nos indique lo que sucede te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Nos informan desde el departamento encargado lo siguiente:

 

El Servicio Integral de Mantenimiento lo tienes activo desde mayo del 2017,
lo que sucede es que ha habido un aumento a todos los clientes de Movistar tanto de la cuota como del servicio de mantenimiento.


El contrato mínimo ha pasado de 6,21€/mes a 8€/mes y el servicio integral de mantenimiento de 6,00€/mes a 8,00€/mes.


Se te informó de ello en la factura de Noviembre del 2017, de los cambios de precios en productos y servicios de la línea fija y se empezaron a aplicar el 05/01/18.

 

Esta es la información que nos facilitan sobre la consulta de esta factura, por ello como te indicábamos en un post previo si no te interesa alguno de estos servicios podemos solicitar la baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
686 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
La subida de tarifas sé que se han aplicado porque ya me informaron
Insisto que mi consulta es sobre la factura del 28 enero a 27 febrero donde ademas de los conceptos que me indican que se estan aplicando desde 5 enero 2018 , se añaden otros adicionales Alquiler Terminal 6,61 y mantenimiento red interior 0,99€ . Y esto solo ocurre en esa factura . Estos conceptos ADICIONALES son los que no entiendo.
Necesito que me expliquen por favor estos conceptos que se añaden a esta factura y que suponen.un incremento
Gracias
Mensaje 12 de 15
676 Visitas
Jesus elche
Yo probé el VDSL
Buenas tardes

Esos conceptos los tengo claros.
Insisto que mi consulta es sobre el concepto Alquiler terminal fijo 6,6115 y Mantenimiento.red interior 0,99€ que se aplican sólo en la factura de 28 enero a 27 febrero . Se me estan sumando a los conceptos habitales de cada mes en esa factura y no entiendo a qué es debido esa excepcionalidad
Gracias
Mensaje 13 de 15
675 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche

 

Volvemos a pasar tu consulta sobre estos conceptos, en cuanto tengamos respuesta te indicamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
664 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jesus elche,

 

Nos indican que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y ya se ha emitido una factura rectificativa por la que se te va  a hacer la devolución de los importes. En breve lo recibirás en tu cuenta.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
652 Visitas