Consultar cobertura en urbanización

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Consultar cobertura en urbanización

Buenos días,

estoy intentando consultar la cobertura de mi segunda residencia para contratar internet pero es un sitio bastante apartado y vuestra página web ni siquiera me detecta la dirección que le he dado.

 

Tengo todos los datos del cadastro para conocer su ubicación. Sería posible que un técnico me comprobara la cobertura y me explicara si puedo poner internet ahí y en qué condiciones? (es una masia grande y un tanto apartada del pueblo más cercano, pero había tenido teléfono fijo con telefónica, actualmente dado de baja).

 

Envío los datos al técnico por MD en cuanto me aviséis, muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan Emoticono feliz

Si quieres pasanos tu dirección completa por privado (Nº teléfono fijo que diste de baja, DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
534 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, he enviado un mensaje privado :).

Mensaje 3 de 10
523 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan,

 

He registrado tu consulta, en cuanto tenga respuesta te lo comento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana :).

Mensaje 5 de 10
508 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Hola.

¿todavía no hay ninguna novedad sobre mi consulta?

Mensaje 6 de 10
487 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...hice mi consulta el jueves, entiendo que haya un fin de semana de por medio pero vamos...

Mensaje 7 de 10
477 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Todavía no ha descubierto nadie si existe la posibilidad de instalar internet en el punto que comento? De verdad? Si me va a costar tanto que me atiendan me voy a otro lado a ver si me escuchan o que?
Mensaje 8 de 10
466 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan,

 

Siento no haberte atendido antes, te informo que la consulta que te realizamos nos informan que tienes cobertura para Radio, no existe sobre Adsl ni Fibra, en este enlace puedes consultar la oferta disponible con Radio.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
460 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. de no ser así cerramos el hilo?..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
390 Visitas