Agradezco me informeis sobre los datos de permanencia ref. a lo que tengo contratado.
Quiero tambien confirmar si tendré que pagar alguna cosa a Movistar si decido cambiar de operador (fibra optica) y que tengo que hacer p.ej. notificar a Movistar, devolver algun equipo o cualquier otro tramite similar.
Gracias de antemano
M C
Buenas noches @freewifi
Posible forma de comprobarlo directamente.
¿Estás registrado en "Mi Movistar"?
Una vez dentro de esa página, margen izquierdo, selecciona, debajo de "Mis Gestiones", la opción "Datos Personales". a partir de ahí en la zona central de la pantalla te aparecerán diferentes pestañas, "Datos Personales Fijo"; "Datos Personales Móvil"; "Usuario/Contraseña"; y "Compromisos de Permanencia".
Ahí podrás comprobar si tienes Permanencia y, si fuera así, los siguientes datos relacionados con la misma
Teléfono |
Descripción |
Apoyo Económico |
Fecha de inicio |
Fecha de fin |
Penalización |
123456789 |
FIDELIZACION |
190,00 |
05/10/2014 |
05/10/2015 |
Contratos con anterioridad al 13/06/2014 Penalización íntegra de 190 €, independientemente del período restante por cumplir de permanencia
Contratos con posterioridad al 13/06/2014 Prorrateo de los 190 € según el plazo que resta por cumplir de permanencia |
7.2 Obligaciones del Cliente respecto al Módem/Router alquilado.
El Cliente asume las siguientes obligaciones:
c) A la finalización del presente contrato, por cualesquiera de las causas contempladas en la Cláusula 13.1, el CLIENTE se obliga a devolver el Módem/Router asociado al Servicio dentro de los quince días naturales siguientes a la resolución del Contrato, de acuerdo con el procedimiento que se le indicará llamando al 1004 o al 900101010 de Respuesta Profesional.
(De aplicación esas mismas condiciones para los restantes componentes del "equipo Movistar" utilizado en ese contrato. Por ejemplo: ONT (Terminal Óptico para instalaciones con Fibra Óptica) y/o "Desco" -Descodificador-)
En caso de que el Cliente no proceda a la devolución del Módem /Router en el plazo indicado o en caso de que el Módem/Router presentara algún tipo de avería o desperfecto que exceda del solo efecto del uso, faltare alguno de sus componentes o no se ajustare enteramente al modelo provisto por MOVISTAR, ésta facturará en concepto de penalización al cliente el precio correspondiente a dicho Módem/Router, considerando su antigüedad.
Condiciones Generales del Servicio de Alquiler del Modem/Router para Servicios de Banda Ancha
Un Saludo
Hola,
no me sale la pestaña "compromisos de permanencia" como indicas, no puedo ver la información que pedia.
Otra solucion?
Gracias de antemano.
Hola @freewifi ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo para informarte según tu contrato.
Salu2.
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¿Mi Contrato?
Es en el menú izquierdo: Mis Gestiones
En la pestaña compromiso de permanencia.
Hola @freewifi ,
He estado comprobando y no tienes permanencia en la línea fija, una vez que solicites la baja dispones de 15 días naturales para entregar los equipos en tiendas Movistar. Tienes que llevar número de orden de baja.
Salu2.
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